Donde reservarias la edicion especial de Red Dead Redemption??

Donde reservarias la edicion especial de Red Dead Redemption??

  • Game

    Votos: 25 96.2%
  • GameStop

    Votos: 1 3.8%

  • Total de votantes
    26
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
Donde reservarias la edicion especial de Red Dead Redemption??

En Game te dan contenido DLC: pistolas de oro, traje deadly assassin, caballo de guerra y banda sonora.

En Gamestop te dan las pistolas de oro y una caratula exclusiva de la tienda.

Ambos cuestan 70 €.

Cual me recomendais?? Gracias por la ayuda :D

Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
16
Karma
5
hombre, viendo que en Game te dan mas cosas y que cuestan lo mismo, mucho mejor en Game....yo me pasare dentro de poco a reservar la mia XD
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
pero en game qe caratula te dan porque tenia entendido que la edicion de coleccionista te venia con la caratula antigua (la del tio con la pistola)
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
Ni idea porque si te vas a la pagina oficial de game pone "special packing" y pone "caratula no definitiva". Decidido me lo compro en game gracias a todos.

Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
¿Pero esto de las pistolas de oro y el caballo de guerra de que va? Quiere decir que tendremos siempre el caballo de guerra a disposicion, que nuestras armas de oro van a ser mejores que las normales? Y desde cuando tendremos este contenido?Desde el principio del juego? ¿O es solo para el online?

Esque no lo entiendo porque si es asi no lo quiero pues devirtua el juego haciendolo mas facil y asequible. Prefiero pasarmelo sin ventajas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que es mejor en el Game, te vienen mas cosas, yo me comprare ese juego lo mas seguro pero la edidcion normal
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
¿Pero esto de las pistolas de oro y el caballo de guerra de que va? Quiere decir que tendremos siempre el caballo de guerra a disposicion, que nuestras armas de oro van a ser mejores que las normales? Y desde cuando tendremos este contenido?Desde el principio del juego? ¿O es solo para el online?

Esque no lo entiendo porque si es asi no lo quiero pues devirtua el juego haciendolo mas facil y asequible. Prefiero pasarmelo sin ventajas.
Las pistolas de oro hacen que suba tu honor cuando te cargas a alguien :D El caballo de guerra es el mejor caballo que hay (velocidad, resistencia,...) y el traje deadly assassin hace que se te recargue mas rapido el dead eye.

Seguramente te vendra un codigo para descargar todo esto y las podras usar cuando quieras pero no se si se podra usar este DLC en el modo online no creo.

Saludos :victoria:

Como se hacen las encuestas?? es para que la gente vote y resulte mas comodo :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
pues cuando vas a escribir un tema abajo pone hacer uan encuesta la das y luego ya te pone para escribir la encuesta
 
Superior