¿Donde puedo conseguir una caja de una Ps3 de 40 GB?

Unido
agosto 21, 2007
Resulta que me ha salido la luz amarilla pero he podido repararla con el metodo del secador, y quiero venderla cuanto antes para comprarme la slim.

He ido al Daily Price y me dan 109€ pero me piden que tengo que llevar la caja, y yo no tengo la caja de la Ps3 :douh:

Estoy buscando como loco algun amigo que pueda tenerla, a ver si alguien sabe donde podria conseguir una... Gracias!

Unido
febrero 24, 2008
Resulta que me ha salido la luz amarilla pero he podido repararla con el metodo del secador, y quiero venderla cuanto antes para comprarme la slim.

He ido al Daily Price y me dan 109€ pero me piden que tengo que llevar la caja, y yo no tengo la caja de la Ps3 :douh:

Estoy buscando como loco algun amigo que pueda tenerla, a ver si alguien sabe donde podria conseguir una... Gracias!
En el gamestop no te la piden intenta ver ahi cuanto te dan. Porque cajas sueltas no se yo donde piyarlas...

Unido
abril 29, 2009
para venderla no hace falta la caja... vete a game o a otra tienda de videojuegos...

Unido
septiembre 28, 2009
oye y xke no le reparas definitivamente las luces amarillas, y luego le cambias el HDD? te sale mucho mas rentable... a mi colega le cobraron 80€ por arreglarle las luces amarillas y luego pillo un HDD mazo barato y se lo cambió.

Unido
agosto 21, 2007
30€ tienes la mia + gastos de envio si no eres de bcn.
No! Te doy 600€ y todos mis juegos de PS3 por una caja te parece? XD

Ya ha sido resuelto, es que yo vivo en Ceuta y no hay ningun game ni gamestop ni nada, para ir tendria que coger un barco y como que no XD

He llevado una caja de la de 60gb y el tio se ha enrollado y me la ha cogido y he vendido unos juegos y me han dado 140€ asi que pondre lo que falta por la slim :victoria:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
pos vaya folllon yo creia k no hacia falta la caja para poder venderla

Superior