¿Donde iras de vacaciones este año?

Unido
abril 21, 2013
Pues hacia tiempo que no hacia un chorrapost. Es mas aqui creo que jamas lo hice XDXDXD.

Yo este año mas que de vacaciones me voy de Luna De Miel y nos vamos a: Atenas, Santorini, Miykonos, Rodas, Izmir y Estambul. Luego cuando vengamos lo mismo marchamos unos dias al cantabrico que es donde nos gusta pasar las vacaciones.

Unido
abril 21, 2013
Joder, como se nota la pasta xDDDDD yo supongo que me ire a Barcelona, pero no estoy seguro.
PD: Buen "chorrapost" este xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues otro que se va de luna de miel..... jajajja A la Riviera mayaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuu!!!! ;)

Unido
abril 21, 2013
Joder, como se nota la pasta xDDDDD yo supongo que me ire a Barcelona, pero no estoy seguro.
PD: Buen "chorrapost" este xDDDDDD
La pasta no tio......... Que te casas una vez en la vida si dios quiere o si todo va bien ;)

Unido
abril 21, 2013
Jajajajaja, pues yo me voy a Valencia 5 dias o asi y si puedo pasar por Barcelona mejor que mejor!!

Unido
abril 21, 2013
ok dark, quedamos y te enseño valencia? xD
Juas juas juas, no alberiko no, y menos para verte a ti.
Coñas fuera, mas que nada voy por otras cuestiones, pero ya de paso, visitare la ciudad.

Unido
abril 21, 2013
Si dios quiere a Mallorca durante todo el verano , si me sale trabajo......

Sino buscaré la sombrita por Sevilla.

Unido
abril 21, 2013
Por ahora a ningún sitio, no descarto la playa unos días (aunque vivo a unos 40Km de ella).
Por cierto a Santorini fue mi prima el verano pasado (también de luna de miel) y me ha dicho que es precioso y un consejo si puedes no te subas a los burros XD.

Unido
abril 21, 2013
Pues no tengo nada planeado y le mejor de las vacaciones es eso, coger con los hamijos e improvisar :D

Superior