Bueno,si no hay mas remedio...cuales son las mejores paginas?esque nose mucho sobre esto...felipe, lee!!!! quiere los 3 primeros splinter cell para xbox normal o gamecube y me parece que si no los compras de segunda mano no los vas a encontrar
Aun venden juegos de ps2,alomejor para xbox tambien lo harian suponia yo...vale yo lo digo porque me parece raro que diga que lo quiere nuevo para una consoola que ya ni siquiera esta en el mercado.....
No no,es para la xbox360,he visto la lista recompatibilidad o como se diga,y estan los 3 y por eso quiero pillarme esos juegosIgual hay alguno en el bazar de xbox live de la xbox360 si lo tienes podrías jugar desde la xbox360...pero claro, supongo que los querrás coger para usarlos en una xbox normal..no?
Vivo en Valencia,que es el CEX?Donde esta?En qué ciudad vives? En Barcelona y Valencia está el CEX, donde venden juegos (y consolas) de 2da mano.
Claro yo tame soc del valencia bueno gracias ,ya si eso me pasare cuando puedaOstia, eres valenciano!!!! esta es la direccion y el numero de telefono (de la tienda):
Paseo de Ruzafa, 27 Valencia - 963 941 711
Es una tienda de 2ª mano donde compran y venden de todo.
Joder que caros bueno pues ya esta ya lo tengo claro,muchas graciasCuanto valen en el live el que? los juegos? buf pues como ha dicho tiburon, ni se te ocurra comprarlos por el live porque te sacaran 15-20€ minimo, te aconsejo mirartelos en cex o alguna otra tienda.
Saludos