donde comprar una psp 3000 color azul

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola quiero comprar la psp slim 3000 y por favor me gustaria saver donde me recomendariais comprarla¿?,
yo soy de barcelona,si me podeis decir algun sitio de confianza por favor?¿
ho mejor esperar ha que salga la nueva psp 4000?¿



salu2 y gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo casi te recomendaria casi esperar al nuevo modelo, no se sabe mucho de el y es posible que aun quede bastante para que salga pero ahora mismo ya casi no se hacen juegos para psp asi que solo podrias jugar a los juegos que han salido hasta la fecha (que no son pocos).

Supongo que depende del criterio de cada uno pero yo esperaria.

Sobre sitio donde comprarla como te ha dicho el compañero antes en cualquier sitio especializado en videojuegos o en grandes superficies (Alcampo, Hipercor,etc..) la tendran disponible.

Un Saludo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola pero la nueva psp 4000 sera como la psp go¿¿?si es asin sinceramente me gusta mas la psp 3000 que tiene la pantalla mas grande.


Salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Si sale la 4000, será más parecida a la slim que a la go, eso fijo.

Yo te recomiendo GAME porque han bajado precio hace poquito ^^.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola antes se me olvido deciros que tambien tengo la play 3 250 gb que arias vosotros os comprarias una psp teniendo una play, ho no ¿? que me recomendais?¿

a en el game sale la de color azul a 150 € solo la consola sin juego.

salu2 y muchas gracias a todos.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo que vos si te gusta mucho la psp compratela y sino espera la 4000 yo tengo una psp 1004 japonesa la compre usada unos 125 euros por que aca en argentina es todo mas caro pero weno la verdad que la disfruto pero me vino con auricales , el porta auriculares , el swich para poner los auriculares , funda , cinta de muñeca y 1 juego , cargador :D

yo creo q aca es muy barata ya que nueva aca sale unos 300 euros aprox o mas y weno yo tengo la ps3 de 80 gb fat y la verdad la compre dps la ps3 pero no creo q me compraria la psp teniendo la ps3 ya que los graficos cambian muchos sino fijate un juego de ps3 y psp el mismo y te vas a dar cuenta :D

saludos Leo_0198
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola al final me he comprado la psp-N1004 go de color negro de segundamano por 129.99€ que hos parece ¿? y esta como nueva, lo que si por favor me gustaria saver como tengo que hacer para registrarme y cuando compre la targeta para descargar juegos a donde tengo que ir para poner la numeracion??
y una cosa se puede usar la misma cuenta psnetwork de ps3 para la psp¿?¿?


salu2 y gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
hola al final me he comprado la psp-N1004 go de color negro de segundamano por 129.99€ que hos parece ¿? y esta como nueva, lo que si por favor me gustaria saver como tengo que hacer para registrarme y cuando compre la targeta para descargar juegos a donde tengo que ir para poner la numeracion??
y una cosa se puede usar la misma cuenta psnetwork de ps3 para la psp¿?¿?


salu2 y gracias.
:D WaaaaW que pasada!!!! compraa 10!!! :jeje:
La cuenta sirve para la psp y laps3, para descargarte juegos simplemente tienes que entrar a la store y ir a tu monedero en el cual canjearas el codigo para optener la cantidad que has pagado.
Mandame un privado con tu msn para agregarte y explicartelo con mas calma y detenimiento :D :jeje:
Los rumeres de una nueva psp estan muy muertos segun algunas informaciones saldra una nueva ds y no una portatil de sony :) y si la sacan pues mejor :D pero sino yo con mi psp estoy super agusto O_O!!! :jeje: :trofeo:
 
Última edición:
Superior