¿donde comprar pasta termica en madrid?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
soy de madrid, mi ps3 es la de 60 gb del 2007. la abri hace un par de meses para limpiarla y de alli salio... bueno el caso es que ultimamente en mi ps3 sale un mensaje de sobrecalentamiento llegando incluso a apagarse sola. harto de esto me he decidido a abrirla para ver el estado de la pasta termica, estaba mas seca que la mojama . mirad asi esta.
la del ventilador

la de la placa base

como podeis ver la cantidad de pasta termica y su calidad es una mierda. que pasta termica es mejor (tengo entendido que la mejor es la silver artic 5), donde encontrarla a buen precio en madrid? que cantidad debo comprar?
ahh y otra cosa, la pistola de aire caliente es necesaria o se puede echar la pasta termica sola?

Unido
agosto 28, 2010
bua, yo siempre digo una cosa, cuando abres una consola ya, deja de ser la misma, yo todas las que he abierto sinceramente han funcionado peor xD. Te recomiendo que con un secador le des 5 minutos y ves quitando la pasta con un palillo de las orejas y cuando este toda quitada aplicas la nueva que se compra en app informatica por 1 euro y la chapas y esperas a que se seque, la gente dice que 15 minutos yo la dejaria toda una tarde, ya sabes mas vale prevenir que curar, y ya está.

Unido
septiembre 25, 2010
En cualquier tienda PCBox tienes pasta térmica, lo que pasa que igual necesitas más de un tubo, porque suelen ser pequeños, para un microprocesador y ya xD

Superior