Dokuro ya tiene fecha en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Antonio Cara, Coordinador de la Comunidad de GungHo Online Entertainment, nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa que Dokuro estará disponible el próximo miércoles 30 de Enero para PlayStation Vita como juego descargable a través de la Store con un precio de 14,99€.

Tras recibir varios galardones en su lanzamiento en América como el de "Juego original del año" y el de "Mejor juego de puzles para Vita", el título de Noriaki Kazama llega a Europa y Australia con 147 niveles en los que nuestro héroe, perteneciente al ejército de Dark Lord, intentará salvar a una princesa cautiva de las garras de su amo después de ver su sufrimiento.

[videolpo]5970[/videolpo]

En su largo y dificil camino Dokuro tendrá hacer uso de pociones mágicas que le permitirán cambiar de forma para resolver puzzles o luchar contra los que hasta hace poco eran sus compañeros para llevar a la princesa hasta el final de cada nivel. También dispondremos de tizas de colores para dibujar objetos como cuerdas, velas encendidas, o charcos, que nos ayudarán a superar ciertas zonas.

Y mucho cuidado con los jefes finales que aparecerán de vez en cuando, pondrán a prueba todas nuestras habilidades tanto físicas como mentales.

Unido
octubre 12, 2007
Por fin!! ya le tenia yo ganas a este juego, todo el mundo habla maravillas de el.

Unido
febrero 21, 2011
Cuantas ganas tengo que comprar ya la vita, con estos juegos me dan mas ganas de comprarla.
Le tengo mucha fe a la vita, creo que va a ser una consola que va da que hablar. Tiene demasiado futuro!

Quiero mi vita ya!

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
quieres un juego paga 70 ñapos kieres un juego con originalidad? solo 15 (tokyo jungles, dokuro....)

Unido
mayo 18, 2008
15 euros me parece excesivo la verdad, por 9,99 me lo plantearia, esperare a las rebajas de psn plus, seguramente en unos pocos meses acabara siendo gratis para los plus debido a las bajas ventas de la vita.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ostras que guays!!!
La verdad es que me esta muy bien de precio, crei que lo pondrian mas caro.

Superior