¿Dokuro está para PS3?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estaba viendo las ofertas de fin de semana de PSN y he visto Dokuro. Según leo por ahí es de PSVita, pero en la store pone PS3. Al pulsarlo, arriba también pone PS3, pero en la descripción pone que sólo es compatible con Vita. ¡¿En qué quedamos?!

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Estaba viendo las ofertas de fin de semana de PSN y he visto Dokuro. Según leo por ahí es de PSVita, pero en la store pone PS3. Al pulsarlo, arriba también pone PS3, pero en la descripción pone que sólo es compatible con Vita. ¡¿En qué quedamos?!
yo también tenia esa duda pero solo es de ps vita jaja

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Tiene pinta de trampa, pone PS3 y a la hora de descargar... sorpresa! Seguro que más de uno habrá caido en ello XXXD yo estuve a punto de cogerlo pero vi en paginas que solo ponia que era de Vita, porque sino lo habría comprado

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues vaya. Deberían dejar más claro eso, porque es verdad que alguno debe haber picado. Creo que pasaré de estas ofertas y me compraré el Rainbow Moon en las ofertas de rol, porque el único que podría interesarme es el Jurassic Park (soy fan de las películas), pero además de leer que es malo,viene en inglés...

Superior