DmC y Don't Starve llegan a PS Plus en Norteamérica

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguiendo la tónica habitual de actualizaciones, hoy martes se podrán descargar las nuevas incorporaciones al catálogo de título de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus en Norteamérica. Tras la actualización de la Store de PSN, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar DmC: Devil May Cry para PlayStation 3 y Don’t Starve para PlayStation 4.

• Colección de Juegos Instantánea
    • DmC: Devil May Cry (PS3)
    • Don’t Starve (PS4)
  • Descuentos
    • Streetkix: Freestyle ($10.79)
  • Extras
    • PlayStation Home (Home Tycoon Gift)
A lo largo del mes de enero, los suscriptores de PlayStation Plus en América del Norte tendrán acceso a título de la envergadura de BioShock Infinite o Brother: A Tale of Two Son. Recordad que para disfrutar de las opciones multijugador de la mayoría de propuestas de PS4 es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
solo una oferta? bueno por lo menos tenemos DMC y Don’t Starve.

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo un par de dudas:

1) Cuando actualizan este mes la store de europa?

2) si tengo una cuenta europea de Plus y quiero ir a la store americana para bajarme el contenido Plus de ahi, no puedo,no?

Saludos y gracias de antemano!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tengo un par de dudas:

1) Cuando actualizan este mes la store de europa?

2) si tengo una cuenta europea de Plus y quiero ir a la store americana para bajarme el contenido Plus de ahi, no puedo,no?

Saludos y gracias de antemano!
Cuando se actualizan los juegos del Plus Europa... creo que aún nada, me parece que ha sido la semana del 20 cuando han salido los nuevos, imagino que hasta dentro de unos días no se sepa.

Para descargar juegos del Plus USA necesitarías una cuenta Plus USA y viceversa, por lo que no, con una cuenta Plus Europa no puedes descargar sus contenidos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lastima que los que solo tenemos Ps3 no podemos "comprar" el juego gratis de Ps4, para descargarlo cuando tegamos Ps4...

Es el problema del Plus, que los juegos hay que comprarlos al momento, si los quitan los pierdes...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Lastima que los que solo tenemos ps3 no podemos "comprar" el juego gratis de Ps4, para descargarlo cuando tegamosdescargarán el problema del Plus, que los juegos hay que comprarlos al momento, si los quitan los pierdes...
Pienso cómo tu, pero si entras a la store desde el pc, hay sí te deja activarlos y meterlos al carrito, lo descubrí anoche, te dice q se descargarán al encender tu sistema ps4.

Superior