DmC Devil May Cry. ¿Que esperais del juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos, en una semana saldra el videojuego DmC a la venta y laps3.com ya esta preparando el análisis del juego + una guia completa con todas las misiones y pasos a seguir que esperamos sea de vuestro agrado.

¿Que expectativas teneis del juego?, ¿que esperais de la nueva historia que nos trae Ninja Theory?. Comentadnos lo que querais en este hilo de debate.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Un hack´n´slash más que decente, por muchas críticas que haya recibido el cambio de aspecto del protagonista. Yo tengo claro que es compra más que asegurada, pero cuando baje de precio.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Si Dante, vistiendo como vestía, entrase a un bar de Tokyo se reirían de él.

creo que su visión del juego es distinta a la de los fans, yo esperaba un DMC 5; este no me atrae.

Aunque quizá hallan hecho bien su trabajo y les sea reconocido y merezca la pena; pero de momento no.

Unido
julio 25, 2007
ninja theory hace juegos muy raros y de notable bajo, este juego desde que se mostro al dante tipo crepusculo me ha estado dando mala espina hasta que probe la demo, peor de que creia. Este juego no me lo compro. Pero vamos a ver! lo mismo los analisis le hacen un lavado de cara, lo ponen por las nubes y se hacen que veamos el juego con otros ojos, todo es posible XD

Unido
marzo 31, 2008
A mi parecer es un buen Hack and Slash, que pese a haber cambiado respecto a sus anteriores entregas, ofrece frescura en un mercado en el que dominan los shooters.
Una buena compra, esos si, cuando baje de precio.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
La verdad que como hack and slash cumple de sobra. El juego tiene pinta de ser divertido y variado(espero) La demo me la habre rejugado unas 8 veces y no me cansa. Yo lo veo como un devil may cry pero con una historia nueva, con estetica,ambientacion y skin del personaje cambiados. Entiendo que a los mas puristas de la saga no les agrade para nada, pero yo le daria una oportunidad.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mis expectativas no son muy altas, la verdad...el destrozo que han hecho con el look de Dante es lo de menos, no he oído ninguna innovación que venga de la mano con esta entrega, pienso que será la más mediocre de todas, y eso que no he jugado a todos sus juegos...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como fan de la saga desde sus inicios, este DmC es una pesadilla de la que me gustaría despertar, puesto que NT se ha reído en las cara de los fans con la complicidad de Capcom han sembrado tormentas y recogerán tempestades por que han ignorado a los que hicimos grande esta saga cuando hay cabos que cerrar en la saga, no espero NADA puesto que NUNCA aceptare eso como un DMC y no seré el único que piensa asi, cuando salga jugare a los autenticos DMC que es lo unico que nos queda a los verdaderos fans del autentico Dante Sparda, seguiremos esperando el DMC 5 con el verdadero Dante y con suerte el DMC 6 con Sparda en sus años de mozo que es lo que los fans estamos pidiendo desde DMC4.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo espero un gran juego, la demo la disfruté mucho y espero que el juego esté al mismo nivel.

Pienso que los cambios que han hecho en la saga son positivos ya que aunque todos los juegos anteriores de Devil May Cry me gustaron al final yo cuando jugaba sentía que a lo que estaba jugando ya lo había jugado antes, así que bienvenidas sean las novedades e ideas que sean para mejorar. :eek:lee:

Unido
enero 19, 2007
A mi la demo me gusto pero me esperare a que baje de precio. Yo lo que creo es que este juego se va a llevar un batacazo en ventas cojonudo, no veo a mucha gente entusiasmada con el y el cambio estetico de Dante no ha agradado a casi nadie, espero confundirme pero Capcom lleva una generacion bastante floja y no creo que con este juego levante mucho la cabeza.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo como fan tampoco tengo muchas esperanzas en este devil my cry, no se si lo comprare, lo mas probable q no, me recuerda a lo q paso con prince of persia, bueno tan exagerado igual no porque ese, valla patataaaa... pero weno ya se vera mas adelante como va la cosa

Unido
agosto 31, 2009
jugue a la demo y la verda no me gusto tanto para mi el mejor de todos los devil may cry el primero e es el que mas me a gustado un saludo ¡

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Básicamente espero que no la hayan cagado xD, aunque tras probar la demo y pasarmela tropecientas veces, acabe muy contento con la jugabilidad y los gráficos.
Asi que por pedirle, solamente que sea de largo como el 1, que tenga una historia a su altura(que no dejen cosas en el aire como en DMC4), que tenga una dificultad alta y que haya variedad de enemigos y escenarios :). Lo mejor es que cuando lo anunciaron, me daba asquito por el nuevo aspecto de dante xD, pero hay que reconocer que se lo han currado y estamos posiblemente ante uno de los primeros juegazos del 2013.

salu2!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Yo no he jugado a ningún DmC ni siquiera una demo hasta la fecha, ahora aprovechando que está en la store para descargar lo probaré a ver, conocía el personaje, pero poco más.

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Pues espero sinceramente que sepa quitarme el mal sabor de boca que me dejó la cuarta entrega, aunque sé que Devil May Cry jamás volverá a ser lo que fue en el 1, tengo la esperanza de que me divertirá este nuevo DmC, veremos...

Lo que es el cambio de estética en Dante la verdad es que me da igual algo así como mucho, me da igual como luzca si sigue siendo el mismo chulo de siempre con su espada y sus pistolas.

Última edición:

Ironito

ironito
Unido
febrero 2, 2011
En un pueblito lejos de la mano de Dios, por Murci
Pues me gustaría que alcance al menos la calidad de la tercera entrega, porque la primera estoy seguro será inalcanzable, haya o no reseteos o cambios de personajes.
Poco a poco me he ido acostumbrando a ver a este nuevo Dante, después de superar el shock que me produjo el anuncio de este juego hace ya tiempo xD
En resumidas cuentas, espero una SORPRESA

Unido
abril 4, 2009
En fin... No me jugado la demo aun, ando liado con el trabajo y demas, me haré la demo para poder hablar con al menos algo de propiedad pero de antemano... Me parece un crimen lo que han hecho con Dante y sobre todo a los que lo hicimos grande allá por el 2001 con nuestra querida ps2 Fat...

Han querido promocionar el juego con la polemica, y ganar nuevos adeptos... hablar se ha hablado, y seguramente mucha gente que nunca ha jugado a DMC o lo ha hecho poco o solo una vez se lo pille... pero a los aferrimos o nos han perdio o les va a costar sangre, a lo mejor cuando valga 19.95 y me cojo un dia tonto xD...

Podian haber sacado esto con otro nombre, otra IP, otra saga lo que sea y seguro que me lo pillaría fijo... pero no me entra solo por saber que 'eso' que se ve en la caratula es Dante...

En fin, después de ver la demo hablaré con mas propiedad pero de momento ni de lejos lo compro

Unido
junio 19, 2012
otro machacabotones mas para mi gusto, para eso me espero al god of war ascension XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior