DJ Hero 2 recibe nuevos temas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que mañana Miércoles 16 de Marzo, estará disponible en la PlayStation Store Europea, una vez sea actualizada en su horario habitual, DJ Hero 2 recibe tres mezclas de los mejores temas de la música independiente del hip hop de artistas como Atmosphere, Jaylib, Peanut Butter Wolf, The Perceptionists y RJD2.

Los DJ virtuales de todo el mundo podrán disfrutar de la mejor banda sonora del sector del entretenimiento con:
  • “My World Premiere” de Charizma & Peanut Butter Wolf, mezclado con “The Red (Instrumentak)” de Jaylib.
  • “Party Hard” de The Perceptionists ft. Guru & Camu Tao, mezclado con “Ghostwriter” de RJD2.
  • “The Best Day” de Atmosphere (Remix de FSG).
Estos tres nuevos temas podrán ser descargados a cambio de 7,99€.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Muy buenas canciones, quien las tuviese, pero no me vale la pena 3 canciones por 8€, ademas, yo quiero el de pendulum, y por desgracia no me lo puedo permitir porque me siento estafado, espero que bajen muchisimo de precio, me las compraria por 3 o 4€, pero por 8€ jamas

Unido
enero 13, 2011
no se por qué siguen vendiendo packs a 8 euros. ¿ Seguro que así venden esto a alguien?
Y tampoco es que las canciones sean buenas

Superior