Disponible una nueva actualización para One Piece Pirate Warriors

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya está disponible una nueva actualización para la versión de PlayStation 3 de One Piece Pirate Warriors con la que se soluciona un error del Trofeo de Platino del juego.

Por lo que si tuviste problemas para desbloquearlo, corre a tu PS3, descarga la última actualización con sólo iniciar el juego estando la consola conectada a Internet, y consigue tu ansiado Trofeo.

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Dos meses han tardado rofl. Por lo único que me alegro es por todos los jugadores que la estaban esperando con ganas, por que la atención que a prestado Namco Bandai a este asunto a sido pésima, se llevan un 0 por mi parte, en fin, que más vale tarde que nunca.

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mucha gente espraria esto como agua de mayo. Lo cierto es que currarte un platino para que despues no salte...xD.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Si bueno... algunos lo solucionaron hackeando xDDDD los pateticos, todos a los que esperaron a la actualizacion enhorabuena por ese platino.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
que bueno, ahora a quedarme tirado en mi sofa a seguir sacando trofeos en vez de salir con amigos a lugares que no me gusta estar OH YEAH...

Unido
abril 20, 2009
Buena noticia para los poseedores del juego ;)

PD: Es una putada cuando haces lo necesario para sacar los trofeos y no te salta por un glitch :(

Unido
julio 25, 2007
me cago en la leche! tan poca fe puse en el parche que vendi el juego XD y eso que tenia todas las monedas XD que alguien me lo deje!!!

Superior