Disponible Tekken 5 Dark Resurrection

Unido
junio 12, 2006
Disponible Tekken 5 Dark Resurrection

Solo en el Store Japones está Colgado el Tekken 5 Dark Resurrection.

El juego ocupa unos 810 MB
Tiene cuatro modos de juego (Arcade, VS, Gallery y Ghost Battle) y el modo practica no esta Disponible.

Esta versión correrá a una resolución de 1920x1080 y a 60 cuadros por segundo.

El precio es aprox. 14€ Unos 2000 Yens

Muy Pronto disponible en el Store Americano.

Unido
diciembre 17, 2006
Menudo juegazo, a ver cuando podemos ver imágenes porque deben ser una delicia, con lo que me gusta a mi el Tekken, y encima a alta resolución...no puedo esperar a que salga en España :D

Unido
julio 26, 2006
Una cosa: ¿Tendremos que pagar en el Playstation Store?,cómo se podrá pagar?..

Un saludo.

PD: Este me parece el mejor de los 5.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Templar... si no le has probado ¿Como sabes que es el mejor :p?

Bueno, en el Store solo deberemos pagar por contenido extra para nuestros juegos y por juegos como este. Se paga con dinero real, creo que comprando unas tarjetas que equivalen al precio que has pagado por ellas. Parecido a lo que utiliza Xbox 360.

Unido
julio 26, 2006
Pero si soy menor de edad y no tengo ningún tipo de tarjeta de crédito,¿me como los mocos?,joe,deberían pensar en los menores de edad.
Aver si mi padre quiere..jajaja,que va a ser que !NO¡.

Un gran saludo.

Unido
junio 12, 2006
Jaja! Que problemon...

Imagina que tu padre pone su Visa, y tú le das a Clic a "Comprar" todo lo que veas.... Lo arruinas!! xDD

No va a querer, por su bien...

Aunque lo mismo se podrá poner un CODE que él solo sabrá... No tengo ni Idea, hasta que no tenga la PS3 a mano, o Alguien desembuche información...eek

Unido
julio 26, 2006
Jaja,mi padre no creo que toque mi PS3,además se le puede poner un código de acceso asique nada..jaja.

He mirado lo que has puesto de Playstation Store y veo que hay que pagar con unas "Cards" especiales,cómo bien ha dicho Pulgo ;).

Un saludo.

Unido
junio 12, 2006
Primeras Imagenes de Tekken 5 HD

El juego lucirá en todo su esplendor gracias a la resolución y framerate utilizados (1920 x 1080 y 60 fps respectivamente), y según parece tan sólo harán falta 800 Mb libres en el disco duro.

Fuente Japonesa

Unido
julio 26, 2006
Pués si que se ven bien esas imágenes,dado a que se ve a esa resolución claro.
60 fps es lo máximo?.

Un saludo.

Unido
junio 12, 2006
Esa es una buena Pregunta...

No es 60Fps la máxima que yo sepa, en PC se pueden conseguir mas, pero me parece que al Ojo Humano mas de 60Fps no se nota, entonces... ¿Para que forzar mas la tarjeta gráfica?

PD. A ver quien consigue el vídeo del Tekken 5 HD del Store... debe estar a punto de caramelo conseguir esa Info...

Unido
junio 12, 2006
Al parecer no hay gente que lo pueda comprar el Tekken 5 del Store Japones, si no eres del Japón.

Gente Española poniendo su Visa y no la aceptan, debes tener Tarjetas Niponas para comprar, hasta que saquen algún tipo de tarjetas de prepago.

Cuando lo pongan en el Store Americanos se podrá comprar sin problemas.

Este Tekken5 para PS3 es completo, muchos personajes, En HD y una conversión Directa de la Recreativa TekkenDR.

Todo un Lujazo para valer solo 14€.

Algunas Capturas IN-GAME:

Y por fin el VIDEO Japones del Tekken5 In-Game del Store

Ver Video Info

Unido
julio 26, 2006
Que guapada amigos,por solo 14 Euros,pero es una demo no?.Bueno si es una demo no está mal,pero ya podría aver sido gratuíta como el GT HD.
Bueno intentaré traer un video IN-game,si alguien se me adelanta mejor.

Saludos.

Superior