Disponible su descarga la demo de Naruto: The Broken Bond

Unido
abril 21, 2013
Desde hoy se encuentra disponible la demo de la nueva saga de este juego solo exclusivo para Xbox360, Naruto: The Broken Bond.

El peso de la demo es de 765 Mb.

Esperamos por el foro vuestras impresiones de la demo.

Unido
abril 21, 2013
Parece como una expansion del Rise of a Ninja. Es fiel al manga y es entretenido, a mi me gusta :)

Unido
abril 21, 2013
para los fans de Naruto será una delicia de juego, como locust dice es muy fiel al manga.

Unido
abril 21, 2013
Las demos se descargan en el bazar, desde la seccion de mi xbox, es le seccion que esta arriba, la das al primer icono de la izquierda i ahi vas buscando la seccion que ponga demos

Unido
abril 21, 2013
oye como se puede descargar el demo?
Por la pregunta supongo que serás principiante, para poder descargarlo tienes que tener una cuanta gold es decir que tienes que estar suscrito al live de xbox 360 de pago. Lugo vas a bazar, demos. Si no lo ves mira en sección todos por orden alfabético.

Unido
abril 21, 2013
No creo que ya haga falta ser gold para bajartela.
A lo mejor se refiere porque si eres gold puedes bajarla y si no eres gold tienes que esperarte una semana (ventajas de ser gold..xDDDD) aunque nose si sera por eso...

Voy a bajarme la demo ahora mismo y ya os comento como me fue ;P

Unido
abril 21, 2013
Bueno, lleve tiempo o no, el caso es que la he probado y la verdad esta bastante entrentenida, y es lo que decia ElPinzao, que para los seguidores del manga y el anime, esta muy entretenido y divertido ;P

Superior