Disponible la expansión de Warhawk

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Ya está disponible el pack Operation Omega Down de Warhawk.

El precio de la nueva expansión es de 5,99 tanto en territorio americano en dolares, como en el europeo en euros.

Recordemos que esta expansión añadía un nuevo mapa, además de la nueva nave en la que caben 6 usuarios. La descarga está en la nueva sección de descargas, creada con el nuevo Parche 1.2.

Fuente: Blog Playstation

Unido
agosto 26, 2007
que es sólo un mapa y una nave, pues me lo voy a pensar porque creí que eran 5 mapas que sería mucho más coherente, bueno ya veré lo que hago porque no paro de darle caña al cod4, a lo mejor más adelante

Unido
agosto 17, 2006
XD vaya cagada hicieron los de Incognito, ya que algunos como yo la conseguimos gratuitamente cuando la colgaron a internet :jeje: , es bestial la nave esa y el mapa nuevo es grandisimo és una pasada!!!! :victoria:

D

DeKu

que es sólo un mapa y una nave, pues me lo voy a pensar porque creí que eran 5 mapas que sería mucho más coherente, bueno ya veré lo que hago porque no paro de darle caña al cod4, a lo mejor más adelante
los 5 mapas viene con la actualizacion gratuita. y son 5 versiones de mapas que ya estan

Unido
septiembre 25, 2007
juas l suerte k tuvieron la gente k lo pillo gratis XDXDXD yo aun esto ipensandome si kojerme este juego , si me lo koj oseta en blu-ray ya k viene kon el head set i el k tngo va fatal a ratos no va XD

Unido
noviembre 10, 2007
Que esta Via Store la Actualización ?.

Que lástima ser tan lento y tener que pagar ahora xDDD

Que por lo que és vale bastante pero bueno ... mira, tengo curiosidad de llevar esa nave tan aparatosa xDD

Unido
diciembre 8, 2007
yo tengo comprado el warhawk, pero mi novia no me lo da hasta reyes, pro primero jugaré en los mapas q vienen con el juego, pa aprender, y cuando me canse... igual me pillo la expansion, aunque la veo un poco abusiva, ya q vengo de pc y en el CS:Source no pagabamos ni un duro x las actualizaciones y mapas nuevos, que no eran pocos.

Unido
abril 17, 2006
Jajaja pues debe ser jodido bajar a esa bestia jeje.. Tubieron mucha suerte aquellos que la pillaron gratis, aunque yo me conformo con las 5 versiones de mapas gratuitas jeje..

Salu2

Unido
septiembre 30, 2007
el mapa nuevo es ta muy bien... igual que los demas...
y la nave mola bastante...

QUE QUEREIS POR 6 EUROS...

Unido
agosto 31, 2007
lo q hace falta en ese juego es un helicoptero guapo y nuevos vehiculos nose,,,armas nuevas,,,en fin y por 6 euros es un poco robo,,,,(yo lo he pagado)

vgv

Unido
octubre 23, 2007
me da a mi que no.Algunos dicen que la han conseguido sin pagar,pero yo no tengo ni idea de como.

Superior