Disponible la demo de virtua tenis

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Disponible la demo de Virtua Tennis 3

Ya se puede descargar de forma gratuita la demo de Virtua Tennis 3. El famoso juego arcade de tenis de Sega. La demo pesa aproximadamente 819 MB.

Unido
agosto 17, 2006
Asin, pues de puta madre, esta tarde mi ps3 trabajara de lo lindo, ya me bajao la de ninja gaiden y es una pasada. Aunque como digo le faltan texturas a los personajes. Los que no tengais cuentas americanas y japonesas no sabeis lo que os perdeis ^^

Unido
julio 26, 2006
Joe ya podrían ponerlo en el Store Europeo macho.

Pués a esperar...:(, deberían sacarlo aquí.

Un saludo.

Unido
marzo 20, 2007
templar no veo el problema,????? hazte una cuenta americana y ya esta. Que mas da que este en un store u otro mientras que podamos bajarnoslo no?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
templar dijo:
Joe ya podrían ponerlo en el Store Europeo macho.

Pués a esperar...:(, deberían sacarlo aquí.

Un saludo.
Como te ha dicho danibone ¿Por qué no te haces una cuenta de USA y Japón? Yo ya estoy descargando la demo...

Me parece muy cutre como trata Sony a nuestro Store, el europeo. Se supone que aún deben subir una demo nueva a nuestro Store, para que estén actualizados los tres.

Unido
abril 23, 2007
joer de los europeos pasan mira que no ponernos nada nuevo en la store excepto juegos chorras de esos ya les vale.

Unido
marzo 5, 2007
La demo está bien, aunque sólo te deja un partido a tres set y en un nivel de dificultad bajísimo. Lo bueno que tiene es que te deja escoger a Nadal, Federer, Sharapova y Williams, además el contrincante cambia a veces. Si fuera más difícil la demo ganaría mucho más, es que siendo tan fácil te aburres de ella en un momento.

Unido
abril 28, 2006
EL juego no esta mal, pero es muy superior el Top Spin 2 de la 360 y la PS2, a nivel tecnico no, pero si a nivel jugable. EL VT3 es demasiado facil, y el de 360 al menos lleva modo online, anda que los de sega los tienen cuadrados xD.

Unido
julio 26, 2006
Bueno ya me he hecho la cuenta americana. Me estoy bajando la DEMO de Virtua tenis y Ninja gaiden

También tengo la cuenta japonesa, pero no aprecio diferencia de una a la otra.

¿Qué tal està la de Ninja?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La demo tambien esta en la Store europea, lo acabo de ver, asi que por esta semana no hay mas actualizaciones xD.

Lo he probado, me ha gustado y lo he quitado, porque no tiene para dobles, no puedes poner otra dificultad y es solo un partido xD

Unido
julio 26, 2006
Si, la verdad que la DEMO es algo sosa. Ya lo he re-jugado un montón, para a ver si me cambian de adversario y sí, pero eso lo único.
No se puede cambiar el nivel de dificultad como dice Davids y eso es una pena. Se meten puntos con los ojos cerrados :).

Ahora, graficamente de lo mejorcito y eso que mi TV es...xD.

Un saludo.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
A mí hay una cosa que no me cuadra en absoluto,este juego lo compré el día que salió la consola,o sea hace más de un mes y tardan todo este tiempo en colgar la demo...No deberían sacar demos para vender juegos?

Respecto al juego templar,es muy bueno y tienes varios niveles de dificultad,lo malo es que no tiene modo online.

Saludos.

P.D. Gracias por la noticia varrelo.

Unido
julio 26, 2006
Cuberto dijo:
A mí hay una cosa que no me cuadra en absoluto,este juego lo compré el día que salió la consola,o sea hace más de un mes y tardan todo este tiempo en colgar la demo...No deberían sacar demos para vender juegos?

Respecto al juego templar,es muy bueno y tienes varios niveles de dificultad,lo malo es que no tiene modo online.

Saludos.

P.D. Gracias por la noticia varrelo.

Cuberto tiene razón, es algo extraño que hace un mes sacasen el juego sin antes haber sacado una DEMO.

Mirar con Ninja sigma, han sacado la DEMO para luego sacar el juego. Por cierto ahora lo pruebo :D

Un saludo.

Unido
diciembre 27, 2006
He probado la demo, y se puede ganar incluso con los ojos cerrados. La encuentro excesivamente fácil. Incluso sin mover el stick, con solo ir pulsando el botón "X", se gana con facilidad. ¿En juego completo se puede regular la dificultad? Porque si va a ser tan fácil es que no representa ningún reto.

Saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
AvFenix dijo:
He probado la demo, y se puede ganar incluso con los ojos cerrados. La encuentro excesivamente fácil. Incluso sin mover el stick, con solo ir pulsando el botón "X", se gana con facilidad. ¿En juego completo se puede regular la dificultad? Porque si va a ser tan fácil es que no representa ningún reto.

Saludos
Sin duda el juego es muy diferente a la demo,tienes varios niveles de dificultas y en los más altos te cuesta incluso devolver el servicio del rival en condiciones,

Saludos.

Unido
marzo 20, 2007
Pues acabo de bajar la demo de la Store europea (819 MB efectivamente), y sí, estoy con vosotros, opciones de juego disponibles: sólo Torneo en individual o dobles, Nadal o Federer como jugadores. Bastante elemental de jugar, gráficos de fábula (resol. 1080i). Aún así, creo que compraré el juego.
Saludos a todos, hacia tiempo que no me dejaba "leer", solo leia.:D

Unido
abril 17, 2006
Pues me la he bajado y me ha gustado mucho el juego pero la demo me dejo con ganas de jugar mas jejeje

La demo muy buena que digamos no es ya que hay 4 jugadores nada mas y se puede jugar un solo partido y una sola dificultad.

Salu2

Unido
diciembre 14, 2006
tengo una pregunta para alguien que ya se halla bajado la demo.. no les fue lenta la descarga??? ya que llevo dos dias intentado descargarme la demo en diferentes horarios y pues no llego ni a 10 megas descargadas en 1 hora, esto esta raro ya que tengo el internet de 1 mb y no me habia pasado antes en alguna otra demo.....

gracias y saludos

Superior