Disponible la demo de Need for speed Pro Street

Unido
abril 21, 2013
Si ya eran pocas las demos que nos han puesto hoy, EA nos regala una nueva sorpresa en forma de demo de la nueva entrega de Need for speed. Su peso, 655 MB. Disfrutadla y ya sabéis, dadnos vuestras impresiones.

Unido
abril 21, 2013
Lo iba a postear ahora mismo me lo has quitado de la boca. No me lo voi a comprar pero no está de más probarlo

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno, nunca me han gustado las nuevas entregas de esta saga y cuando empece a ver este, pense en darle una oportunidad. Después de probar la demo....me parece una patraña infumable que sinceramente, no se como se atreven a sacar después de ver los últimos juegos de conducción de 360. Eso si, es una opinión personal.

Unido
abril 21, 2013
Decepcion total despues de probar la demo. Tenia cierta esperanza en este juego tras ver videos pero es un truño. Juego de alquiler.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, como seguidora de la saga me he quedado bastante parada al ver la demo, y más tras haber visto aquellos "maravillosos" videos los cuales ahora mismo han perdido toda credibilidad. Aún así no voy a acusar de como ha quedado el juego tan pronto, por norma general yo a las demostraciones no les hago demasiado caso, así que seré de las pocas personas que van a esperar y adquirir el producto final para opinar con propiedad, pero si está claro que esto no es lo que yo esperaba ni mucho menos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
pues por lo que decis es una decepcion. yo tenia esperanzas enque este fuera un gran NFS ( tras la decepcion para mi del carbono ). Espero que este al menos a la altura de otros NFS :)

Superior