Disponible la Demo de Final Fantasy XIII-2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix nos recuerda que ya está disponible en todo el mundo la Demo de Final Fantasy XIII-2 tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360.

La demo de Final Fantasy XIII-2 tiene lugar en las Ruinas de Bresha, donde Noel y Serah deberán luchar contra un temible adversario llamado Atlas, que ha aparecido misteriosamente a causa de una anomalía en el espacio-tiempo. La demo permite al jugador descubrir las mejoras del juego, como las secuencias interactivas en los combates y mapas con varios caminos que explorar. También se ha añadido un sistema para reclutar monstruos a los que has derrotado para que luchen al lado de los protagonistas.

[video=Final Fantasy XIII-2 - Trailer de la Demo]5181[/video]​

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy XIII-2, ha declarado:
“La demo de Final Fantasy XIII-2 ofrece a los jugadores una oportunidad excelente de probar el sistema de combate evolucionado y explorar al máximo una de las áreas del juego. Nos complace ofrecer a nuestros fans la oportunidad de ver las mejoras que hemos hecho por sí mismos.”
Os recordamos que Final Fantasy XIII-2 estará a la venta el próximo 3 de Febrero con un precio recomendado de 59.99€ para la Edición Normal, 69.99€ la Edición Limitada de Coleccionista, y de 99.99€ para la Edición Crystal.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Estoy en el malo final del FF13, haber si me lo paso pronto y puedo probar la demo del 2 que estoy deseando, pero tengo miedo de que me estropee algo de la historia, aunque los trailers ya me la han jodido bastante pero bueno.

¿Alguien que se haya jugado ya la demo me puede decir si revelan algo del final del juego para que no me lo pase antes de acabar el 13?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo ya la he jugado de la Store americana (estaba en español) y es pésima. Los monstruos son los mismos que los del juego anterior y el modo de combate también (me aburría de pelear, no me gustan los juegos en los que sólo hay que darle a la X y más aún si me he pasado el anterior de la misma forma).

Hay misiones secundarias, que está bien y puede darle vidilla. Los enemigos aparecían de la nada y no me gustaba el modo de iniciar las peleas, es muy sencillo empezar con ventaja.

Hay una parte en la que aparece una conversación en la que tienes que elegir que hacer (al estilo de Mass Effect), tienes cuatro opciones, de las cuales eliges la que quieras siempre vas a acabar haciendo lo mismo por lo que no entiendo esta tontería. Los que lo jueguen se van a dar cuenta.

Los Quick Time Events... sin comentarios. No me hacen mucha gracia. Estás pelando y te sale en pantalla: Secuencia Interactiva. La completas y te pone: Secuencia interactiva completada ¡Perfecta!. No me pega que anuncien que tienes que darle a los botones, es mejor cuando te pilla por sorpresa.

Tampoco me he enterado de nada de la historia, no paraban de decir la palabra "paradoja".

Lo que sí me ha gustado es la forma de mejorar el personaje. Ahora tienes más libertad para elegir que quieres mejorar y tienes que saber hacerlo. El control de los monstruos me ha sorprendido, tenían su propio Cristarium y los podías mejorar. Su ayuda en combate se nota mucho, sobre todo si consigues alguno bueno.

Resumiendo, me ha dejado un muy mal sabor de boca y leyendo el análisis de gameinformer me ha quedado claro que la historia debe ser muy mala.

Perdón por el tocho.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo le tengo muchas ganas a este el XIII me encanto quizas el problema de este juego es que su nombre empiece por Final Fantasy, llamandose de otra manera seguro que no seriamos tan duros con el

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
voy a descargarla............

y espero que no me desilusione.............. bueno la verdad es que no se si esperar al juego XXXD

Unido
enero 26, 2010
ya la he descargado y lo poco que he podido jugar me ha gustado, tengo que decir que FF XIII me gustó asi que espero que este no me defraude

jbbrand

jbb
Unido
abril 11, 2011
hola a todos, este final fantasy esta mucho mejor y si jugastes el 13 al probar este notaras las mejoras y lo completo que esta este .y lo mucho que ha trabajado square en este por tratar de mejorar lo lineal, lo que tanto criticaron ahora esta mejorado y aun asi a muchos les parece malo... deberian de jugar el 13 acabarlo y hay si opinar

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo cuando he jugado pensaba que era el XIII... un pasillo con enemigos durante 30-40 h y con un sistema de combate mas simple que el asa de un cubo
decepcionante por mucho que se llame final fantasy y tenga muy bueno gráficos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Lo probare este fin de samana, haber que tal esta, aunque visto como se maneja y todo lo demas, creo que me decepcionara bastante para ser un ff. De todos formas habra que dar una oportunidad a la demo.

Unido
diciembre 5, 2011
Yo he jugado hace un ratillo y~ bueno.. es como el primero, solo que no es tan lineal y la incorporación de los monstruos es lo unico que lo diferencia del anterior.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
bueno yo acabo de jugarlo y puff la manera en la de entrar en combate es una mierdaaaa, por lo demas lo veo bien, mas o menos con el anterior pero echo de menos esos final fantasy con el IX o X

Superior