Disponible la actualización 1.10 para Call of Duty: Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3 nos anuncian que a está disponible la actualización versión 1.10 del juego para PlayStation 3. Su peso es de unos 22MB, y para descargarla basta con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet.

Los cambios que incluye esta actualización son los siguientes:
  • 400 nuevos rangos añadidos en 5 nuevos prestigios.
  • Añadida la habilidad para ver el Ranking de Clan en la ficha de jugadores cuando se alistan en un Clan de Call of Duty: Elite.
  • Solucionados errores de algunos Trofeos.
  • Habilidad para añadir banderas de países como títulos de clan.
  • Optimizaciones adicionales para el juego en red.
  • Additional ELITE push to game CaC validation.
  • Añadido soporte para las Operaciones de Clan de COD: Elite, y futuras características.
  • Solucionado un error del envío de invitaciones cuando se entraba en grandes grupos de jugadores.
  • Reparación de la escritura del campo "partidas jugadas" en las estadísticas del jugador para que se muestre de forma correcta y se muestre correctamente el average. El proceso comenzará pronto.

Unido
octubre 4, 2007
Menuda chapuza de actualizaciíon. Me ha bloqueado la Ps3, con lo que al volver a encender tuve que reparar archivos. Además se han cargado el sonido a través del micro en la mayoría de partidas. Lamentable es poco

Unido
febrero 1, 2010
no entiendo lo de 400 nuevos rangos añadidos en 5 nuevos prestigios.

alguien me lo explica?

y para cuando unos mapas nuevos? estos la comen ya (para elite hay pero para el resto?)

salu2s

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@88_maikel dijo:
no entiendo lo de 400 nuevos rangos añadidos en 5 nuevos prestigios.

alguien me lo explica?

y para cuando unos mapas nuevos? estos la comen ya (para elite hay pero para el resto?)

salu2s
Para el resto de usuarios que no son suscriptores al elite estaran mas tarde que para los de elite, es algo que se comento incluso antes de la salida del juego.

Unido
octubre 16, 2008
El elite realmente no sale tan caro, yo lo he pillado a pachas con un colega (el solo queria los mapas) y nos ha salido por 20€ a cada uno con descuentos... Con lo que vale 1 pack de mapas esta casi amortizado. Luego es cierto que te quedas con cara de TONTO cuando despues de una actualizacion ( que se supone que es para arreglar) el micro se escucha como si estuviera susurrando. A ver si lo arreglan pronto (perdon por la parrafada :D)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@sackra90 dijo:
vaya timo a los de elite antes,spero que la gente aga como yo,paso de pillarlos.....
timo porque? es un servicio que ofrecen a los usuarios que por un cuota anual obtienen los contenidos descargables gratis y antes que el resto de los usuarios. El timo seria que por 2 mapas fueran a cobrar 15€, cosa que no descarto en absoluto.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
de timo nada, 50€ y van a sacar cada mes algo, mapas, modos nuevos... timo es pagar 15 € por tres mapas

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Lo de las operaciones de clanes, ¿Donde se mira? En el Élite de la play sigue desactivado...

Superior