Disponible el tercer diario de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España vuelve a contactar con nosotros para enviarnos un nuevo vídeo del making of de The Elder Scrolls V: Skyrim. Ya llegamos a la tercera entrega, en la que a través de un vídeo los desarrolladores nos hablan sobre sobre el impresionante mundo artístico de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Además, si accedes a la web de la comunidad de Elder Scrolls podrás acceder al último podcast de Bethesda Game Studios, con Matt Carofano, Noah Berry, Christiane Meister y Dennis Mejillones, y leer otros detalles sobre el apartado artístico del juego.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - Tercer Making of]4544[/video]​

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Me han dicho que si lo tienes reservado en GAME lo tienen el dia 10, no se si sera cierto pero por si acaso yo ya iré mañana a preguntar! :p

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2010
La mayoría de los juegos los suelen traer uno o dos días antes,seguramente este tambien.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bueno!! parece muy mejorado respecto al Oblivion, lo han cambiado y les ha quedado genial. No como ahora, que echan una saga de 6 juegos en 1 año y los juegos de la saga solo se diferencian en que al personaje le han puesto un traje nuevo XXXD .Es verdad

Unido
julio 9, 2007
Bestial y ademas traducido y doblado al castellano, creo que no podemos pedir mas.
A priori este juego no entraba en mis planes mas que nada por falta de tiempo (BF3, MW3, PES12) pero visto lo visto cae fijo, un autentico must have.

Superior