Disponible el segundo DLC de WRC 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible el segundo DLC del juego de rallies de Black Bean Games, WRC 2. Tokyo Urban Stage tiene un precio de 4.99€ en PlayStation Store y contiene una nueva y exclusiva pista urbana situada en Tokyo.

El centro de la capital de Japón ha sido completamente recreado, incluyendo sus monumentos más famosos, edificios y distritos. De hecho, la pista urbana de Tokyo incluye tres diferentes etapas situadas en Mejiro Dori, Ikebukuro Sen y Kanda Jinbocho.

[video=WRC 2 - Circuito Urbano de Tokyo]5049[/video]​

WRC 2 es el único juego oficial del Campaonato Mundial de Rally. Puedes conducir los vehículos de rally más rápidos, potentes y famosos de la actual temporada del WRC y algunos de los coches más legendarios del pasado. Compite para probar tus habilidades o únete al modo online de 16 jugadores para lograr las mejores marcas en las tablas de clasificación. Coches, velocidad, adrenalina, ¿qué más necesitas?

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Este DLC ya podría estar incluído en el juego.Pero la verdad es que me dá igual,porqué no me lo pienso comprar(ni el juego ni el DLC obviamente).
PD:a ver si el WRC 3 está más currado y sinó a esperar al 2013,que es cuándo se largan los de Milestone.:rototepega:

Unido
mayo 28, 2011
No me fastidies que tengas que pagar 5 pavos por un triste circuito (muy chulo eso sí) que debería venir incluído en el juego. Ya se están pasando... y el juego tampoco es para tirar cohetes y al ser un arcade no me llama la atención. Me sigo quedando con los rallys del GT5 aunque haya poca variedad de campeonatos.

Unido
agosto 7, 2011
Veo penoso que saquen dlc que por poco que incluyen(Deveria de estar en el juego originalç)Pagos tan carosss diossss...robooo

javi1606

javi1606
Unido
octubre 13, 2010
Yo creo que deberian primero mejorar el juego, que no es gran cosa y luego de que tengan exito ya empezar por esa ridicula mola de quererte hacer pagar por algo que deberia llevar el juego de serie, parece que estemos comprando coches en vez de juegos (con aire acondi.. con llantas de .. con navegador.....)

Unido
diciembre 20, 2008
Si por lo menos el juego original fuese barato... que cobrasen estos precios por los DLC's me parecería adecuado.

Unido
octubre 10, 2007
Menuda vergüenza! Por 5€ uno espera un DLC mucho más completo. Yo como llegué tarde, ya creo que me esperaré al WRC 3. Además creo que este año, o el que viene, el número de marcas que entran en la competición aumentan y será más divertido.

Superior