Disponible el primer trailer en Español de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos presenta hoy el primer vídeo en Español de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el nuevo juego London Studios y J.K. Rowling, que llegará de forma exclusiva para PlayStation 3 durante el próximo mes de Noviembre.

[video=Wonderbook: El Libro de los Hechizos - Trailer de presentación (Esp)]7819[/video]​

Wonderbook: El Libro de los Hechizos será el primer título para Wonderbook, el nuevo periférico para PS3 en forma de libro físico que, usando la Realidad Aumentada más avanzada, situará a los jugadores en el centro de la acción de una forma envolvente, intuitiva y original. Wonderbook: El Libro de los Hechizos convertirá a los jugadores en alumnos de la escuela de magia Hogwarts. Usando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador verá cómo el libro cobra vida ante sus ojos y le embarcará en un viaje fantástico a través de la lectura en el que aprenderá los secretos de la magia y del arte de lanzar hechizos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Acabo de ver el gameplay que mostraron en el E3, y aunque el juego no me atrae mucho (menos por no tener Move), sí me gusta la idea de interactuar libro con videojuego.

Me imagino esto sin necesidad de Move y con un buen libro (este tiene pinta de cutrecillo, aunque a saber) de fantasía o detectives, pudiendo leer/jugar y con bastantes opciones al interactuar que no se limiten a pocos minijuegos y se me hace la boca agua.

Unido
noviembre 17, 2011
Puede ser curioso de ver.
La idea me parece buena pero supongo que adaptaran una docena de libros para niños y ya está.

Superior