Disponible el primer trailer de Deadpool

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision y High Moon Studios han distribuido hoy el primer vídeo con escenas ingame del videojuego de Deadpool, que se espera esté disponible en Verano para PlayStation 3 y Xbox 360.

[videolpo]6363[/videolpo]

Aunque los videojuegos de películas, series o cómics, casi siempre han pasado con más pena que gloria por nuestras consolas, el trabajo de Rocksteady con Batman Arkham ha marcado un antes y un después, haciendo que el resto de compañías se esfuercen un poco más para ofrecernos juegos de calidad. Y parece que en breve podremos disfrutar de un buen juego de este personaje de Marvel, que estará lleno de conocidos enemigos, armas, acción, y grandes dosis de humor.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene buena pinta la verdad, va a estar bien seguro.

Unido
julio 11, 2012
Tiene buena pinta, habra que seguirle la pista. Deadpool es un personaje que siempre me ha gustado, asique si sale un buen juego...tienen un comprador.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
parece q puede molar

Unido
enero 4, 2008
Y yo que pensaba que este tio era muy serio y resulta ser un payasete de nivel campeon jajajaja

Espero que al menos en el doblaje a castellano le pongan una voz acorde a su constitución y no esa voz de chaval de 14 años que tiene en el vídeo.

Unido
septiembre 5, 2011
De este juego solo espero 3 cosas, que tenga la opcion para voces en ingles y subtitulos (porque el doblaje probablemente sea un asco), que no sea un fail epico como fue Duke Nukem Forever y que sea entretenido realmente, que no se abusen del humor para hacer un juego realmente decadente.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
hummmmmm espero equivocarme pero me tiene pinta de que va a ser tipo spiderman shattered dimensions o edge of time..... no mal juego, pero flojo al fin de al cabo para el nivel actual

Unido
agosto 26, 2009
Como fan del comic caerá fijo, cuando salga ha un precio razonable claro. Espero un buen Doblaje porque lo de los subtitulos no me va mucho.

Unido
marzo 6, 2012
El único juego de superhéroes que me gustaría tener realmente.

Saludos.

Superior