Disponible el pack de Horror para Saints Row: The Third

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ y Volition nos anuncian a través de un nuevo trailer que ya está disponible el nuevo pack de contenido descargable para Saints Row: The Third. Bajo el nombre de Horror Pack, este incluye nuevos trajes y máscaras para convertir a tu personaje en un Zombie, un Hombre-lobo o un auténtico Psicópata.

Su precio es de 2.49€ en la PlayStation Store Europea y de 2.99$ en la Americana.

[video=Saints Row: The Third - Pack de Horror]8443[/video]​

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo menos tienen la decencia de no usar la conversión 1$=1€ :cunao:

Unido
julio 11, 2012
No se a donde vamos a llegar con esta moda de los DLC. Pero como la gente no deje de comprar estas pijadas...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pero cuantos DLCs llevan ya para este juego? o_O

La estan cagando. Yo ando esperando que saquen una Edicion Completa para cogerlo, pero para cuando la saquen ya estara el GTA V en la calle y se quedaran con el juego en la estanteria...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Dorron dijo:
Pero cuantos DLCs llevan ya para este juego? o_O

La estan cagando. Yo ando esperando que saquen una Edicion Completa para cogerlo, pero para cuando la saquen ya estara el GTA V en la calle y se quedaran con el juego en la estanteria...
y lo malo es que la gente lo compra,si nadie comprara estas tonterias las compañias no harian dlc chorras

Unido
septiembre 28, 2009
Estamos llegando aun punto ridículo en el tema de los dlc, que sera lo próximo que un juego de guerra nos vendan las armas por partes, que nos vendan munición, que para recuperar vida tengamos que comprar vendas, etc... y todo esto a golpe de dlc. Fuego le pegaba yo al que se le ocurrió esta estafa de los dlc. Pero si es que en anteriores generaciones todas estas mierdas se desbloqueaban terminando el juego o cumpliendo determinadas acciones. Pero como no van a seguir sacando dlc, solo hay que pasarse por home y ver los avatares de la gente, vestidos con las ultimas mierdas que sacan, las cuales son de pago. Por mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero esto es un robo.

Unido
julio 24, 2009
Pero no os quejeis tanto hombre xD

A mi que vayan haciendo DLC no me parece mal, porque una vez hecho el juego pues van haciendo mini-expansiones para no tener muerto de risa el juego ... y si me dijerais que el precio es un robo como algunos mapas de algunos juegos que valen 15 euros pues entonces si me cagaria en todo, pero por 3 eurillos ... si te gusta, compralo, sino, pues no XD
--- [ Añadido ] -----
y no, yo no voy a comprarlo XXXD

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
pues yo compro los dlc que me interesan y los del saints row me molan y no me importa soltar 2 o 3 euros en eso, y creo que no hace mal a nadie...porque aunque no compre nadie ningun dlc las compañias se buscaran otra excusa para que lo pagues...asi que a mi estos dlc no me importan, no pago por los de 15 o 20 euros, eso si es un robo. Pero los que nos compramos estas mini expansiones hacen que disfrutes otra vez el juego y lo cojas de vez en cuando

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
estos dlc son tomaduras de pelo,para que sea un dlc tiene que ser minimo como las expansiones del gta o la del skyrim,lo de juegos como este son tomaduras de pelo y por ahi si que no paso

Superior