Disolver mitos acerca de la ps3

Unido
junio 30, 2014
Hola. muy buenas a todos.

estoy a punto de adquirir una consola ps3 y algunos de mis amigos me han dicho unas cosas que me hicieron dudar, si fueran tan amables de clarificar esas cosas que me han dicho.

1. que la consola solo se puede jugar con televisores de ultima tecnología porque no posee conectores AV
2. que los juegos en general son muy costosos. (originales)
3. que la consola en 2014 ya es anticuada

bueno entre otras cosas pero si dieran ese impulso que necesito para comprar la ps3 les agradeceria.

gracias a todos y !Saludos!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Ritzei Te respondo a las 4 preguntas, al menos lo que yo se al respecto del tema:

1. Hombre, trae el cable ese de 3 colores típico, NO ES NECESARIO EL HD. Pero la verdad es que sí que es recomendable. La diferencia es muy notoria. Pero poder se puede.

2. Costosos son si los compras de salida (60€ o más), pero a estas alturas, ya de salida no vas a encontrar tantos. Casi cualquier juego que quieras de PS3 lo puedes encontrar ya rebajado. La gama platinum suele costar 30€, pero en lascadenas algunos los rebajan más, o ya sabes, recurre a la segunda mano.

3. Depende de como se mire. Para mi no es anticuada, siguen saliendo juegos y PS4 tiene un catálogo que no me atrae aún, y no pienso comprarla hasta 2015 mínimo. Si te compras una PS3 ahora es probable que en 2015 no salgan más juegos para ella, pero tienes todos en el mercado. Aún así, quizás te salga más rentable comprar PS4 a estas alturas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por dios por dios, menuda sarta de tonterías. TODO es mentira, si no has jugado a ningún juego de PS3, la vas a adquirir y disfrutar a lo grande. Los grandes juegos de PS3 los puedes adquirir de segunda mano muy baratos o nuevos aun precio bastante reducido, porque ya tienen un tiempo. Y en cuanto a lo de los conectores, otra mentira, quien te lo haya dicho es un inculto, así de claro.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Como ya te han dicho;

La mitad es mentira y la otra mitad dependiendo de como lo mires:

1- No es necesario tener una TV de ultima tecnología. Cualquier televisión que lleve conectores RCA te sirve, muchas TV de hoy en día llevan tanto conectores RCA como HDMI.

Los conectores RCA son las entradas de la sección AV, colores Amarillo, rojo y blanco:

2- El precio de los juegos: Los vídeojuegos son un hobbi, si los quieres los tienes que pagar, los juegos de novedad cuestan en torno 60-65€, los juegos que ya tienen un tiempo cuestan en torno a los 25-40€ (Siempre los encontrarás más baratos si sabes buscar).

3- La consola no es anticuada de ninguna manera, de hecho, muchos juegos aun están saliendo en Ps3.

4- Y por último: Chipear quiere decir piratear la consola, y es ilegal, además de esto, ese tema no se puede tratar en este foro.

Última edición:
Unido
junio 30, 2014
Gracias a todos por sus respuestas. ya me decidi a comprarla. en cuanto a mi infracción lo lamento mucho, no tenia muy claro que era y tampoco sabia que era ilegal en fin gracias a todos.

Unido
julio 12, 2013
En lo de los precios la segunda mano es una opción para ahorrar dinero. Pero comprártelo por internet nuevo, nuevo te sale igual o hasta más barato. Y las ediciones coleccionistas también.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
1. La consola viene por defecto con un entrada AV , si quieres HDMI tienes que comprarlo aparte. Mi cuñada juega en una tele que parece una lavadora.

2. Depende, tienes juegazos por menos de 10 euros y novedades a 65.

3. Los juegos nunca pasan de moda, Resident Evil 2 esta anticuado pero le da 25 vueltas a la mitad de los juegos de esta generacion. depende de si quieres jugar a los mejores juegos, sin importarte cuando salieron, o prefieres juegos con online potentes y que esten muy activos.

Superior