Disney Universe recibe mañana su primer pack de contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony y Disney nos anuncian que mañana mismo llegará a la PlayStation Store el primer pack de contenido descargable de Disney Universe. El nombre este es "pack de villanos clásicos de Disney”, y con el se añaden 5 nuevos disfraces de los villanos más reconocidos del universo Disney.

Con el “pack de villanos clásicos de Disney”, los jugadores podrán recorrer los escenarios alocados del juego vestidos con 5 nuevos trajes de personajes exclusivos: Maléfica, del clásico de la animación La Bella Durmiente; Hades, de la película Hércules; la reina malvada de Blancanieves y los Siete Enanitos; Úrsula, de La Sirenita; o incluso la extravagante Cruella de Vil, de 101 Dálmatas. Estos estarán disponibles tanto en un pack recopilatorio, como por separado.

Además, en Enero estará disponible el “pack de disfraces de El Libro de la Selva”, y en Marzo el “pack de disfraces de Los Muppets”.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Cierto, me recuerda mucho a la política de contenidos descargables de Little Big Planet, al margen de como sea el propio juego.

Unido
octubre 12, 2010
no es LBP3,la verdad no está mi cerca de serlo el juego es muy infantil y no tiene mucho chiste la demo es aburrida la verdad no está ni cerca de lbp

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami el demo de este juego me encantó, enserio de que me lo voy a comprar cuando este barato, yo y mi amigo nos lo pasamos genial en el demo. Pero me parece una patada en la cara que saquen DLCs a un juego tan simple como este, yo que pensaba que sería al estilo de ps2, y al final las han cagado, se ve que tendrá cientos de DLCs y sacaron el juego como un demo, con la mitad de personajes y el resto a pagar... Muy decepcionado, ya si lo veo por 13 € lo compro, no mas

Unido
mayo 28, 2011
Un juego para nenes de preescolar y primeros ciclos de primaria. Bajo mi punto de vista desde luego.

Superior