Disney Universe recibe mañana a los personajes de "Pesadilla antes de Navidad"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que mañana estará disponible en la PlayStation Store Europea nuevo contenido para Disney Universe. En esta ocasión se trata de cinco de los personajes de la famosa película de animación "Pesadilla antes de Navidad".

Estos personajes, cuyo precio se desconoce, son Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie, Doctor Finklestein, y el Alcalde de la Ciudad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando era pequeño me la veía casi todas las semanas XD. Cualquier día me la veo de nuevo (hace poco la echaron en laSexta pero no tuve la oportunidad...). Aún recuerdo algunas de sus canciones....

Unido
noviembre 22, 2007
Me gustaría más que fuese para LittleBigPlanet, y con algun pack de niveles.

Unido
mayo 28, 2011
Eso no es "Pesadilla antes de Navidad" ni de coña. Tiene toda la pinta de ser un DLC para Little Big Planet. El último, el verde, mola xD

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Yo cada dia flipo mas! No hacen mas que abusar con los DLC!! Han sacado el juego "hace dos dias" y ya meten un DLC, esto es echarle geta!
Que sera lo proximo? cobrar 100 dolares por un DLC? Ah no, que ya lo han hecho!
Al menos se podian haber esmerado un poco mas en los disfraces que aparecen en el juego... Para mi era una compra casi asegurada, pero me lo estoy planteando...

Superior