Disney confirma que Junction Point cierra sus puertas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras rumorearse el cierre de la desarrolladora durante toda la mañana, Disney ha enviado un comunicado afirmando que Junction Point Studios, el estudio encargado del desarrollo de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes y que contaba con Warren Spector como máximo exponente, ha cerrado sus puertas.

"Ha sido muy triste explicar a nuestros equipos los cambios en nuestra organización de Juegos, que incluyen el cierre de Junction Point Studios. Estos cambios son parte de nuestro continuo esfuerzo para hacer frente a la rápida evolución del mercado y usar nuestros recursos en nuestras prioridades fundamentales. Estamos muy agradecidos a Warren Spector y al equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney con Disney Epic Mickey y Disney Epic Mickey 2 ".

Esperemos que todos sus miembros tengan suerte como algunos de los chicos de Vigil Games y encuentren trabajo pronto.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaaaya por Dios, últimamente solo se leen malas noticias, que si bancarrota, despidos, cierres.. :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es una pena que haya otro cierre en tan pocos dias... si el juego es bueno pero bueno...es una mala noticia...

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
De nuevo malas noticias, una tras otra... Wow, la verdad el juego nunca me llamó mucho la atención, solo el cooperativo aunque se que no tuvo muchas ventas es una lastima ver que cierren...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con la malas ventas que habia tenido es normal que no les hayan dado otra oportunidad disney, que esta pensando en juegos de starwars ahora mismo y prioriza otras inversiones

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
sss que feo, la verdad a mi me gusto mas el 1 que el 2, porque el 2 si ya estuvo muy feo porque hasta cantan y en el 1 ni hablaban y eso era lo que lo hacia tener una apariencia muy buena. Pero yo esperaba una 3ra parte, pero al parecer ya no, eso me hace sentir mal porque es mickey mouse!!! Pero bueno, por lo menos disfrute de ambas partes =))

Superior