Disgaea vuelve a PlayStation 3 en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NIS America y Namco Bandai, nos anuncian mediante nota de prensa que la cuarta entrega de Disgaea, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, estará disponible en España en Otoño para PlayStation 3. El bien conocido sistema de batalla de la franquicia regresa una vez más con un motor gráfico completamente renovado.

Esta nueva entrega asombrará a los amantes de Disgaea gracias a su nueva historia, nuevos personajes y exclusivas características, tales como la inclusión de contenido creado por los usuarios.

Disgaea 4 es una secuela de Disgaea, un exigente RPG de estrategia por turnos que disfrutó de un gran éxito en sus entregas anteriores para PlayStation 2 y PlayStation 3. En Disgaea, los personajes tienen un límite en el alcance de sus movimientos y ataques, dependiendo de su nivel y de las armas equipadas. Hay otros factores especiales de juego que permiten aprovechar los mapas de batalla en 3D, muchos de los cuales son novedosos en la franquicia.

Disgaea 4 adopta un nuevo motor gráfico que pone mucho más énfasis en los gráficos de estilo anime y adopta muchos sistemas de juego novedosos que lo convierten en la aventura más épica de Disgaea hasta la fecha.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya era hora lo del nuevo motor gráfico

este me lo importaré cuando baje un poco

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Lastima q solo sea en ingles al menos podrian traducirlo por q asi muy poca gente kerra comprarlo

Unido
enero 14, 2008
ke les den, yo paso de comprar juegos no subtitulados en castellano; se que me pierdo una buena saga... :(

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ninguno ha sido traducido no creo q este lo este es una lastima ya q le veo buena pinta pero si no me entero de lo q dicen no creo q vaya a pasar del primer capitulo jaja

Unido
junio 3, 2010
no se porque mucha gent se queja de que si a un juego no le ponen subtitulos o lo traducen teniendo en cuenta que el ingles ya es mas hablado en todo el mundo. :rotonose:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Bien, ya están tardando, que los americanos ya lo tienen desde el finde pasado. A ver si llega ya.

Superior