Disgaea 4: A Promise Unforgotten a la venta el 4 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai España nos acaba de comunicar que Disgaea 4: A Promise Unforgotten estará a la venta en España el próximo 4 de Noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Esta nueva entrega asombrará a los amantes de Disgaea gracias a su nueva historia, nuevos personajes y exclusivas características, tales como la inclusión de contenido creado por los usuarios. En Disgaea, los personajes tienen un límite en el alcance de sus movimientos y ataques, dependiendo de su nivel y de las armas equipadas. Hay otros factores especiales de juego que permiten aprovechar los mapas de batalla en 3D, muchos de los cuales son novedosos en la franquicia.

Disgaea 4 adopta un nuevo motor gráfico que pone mucho más énfasis en los gráficos de estilo anime y adopta muchos sistemas de juego novedosos que lo convierten en la aventura más épica de Disgaea hasta la fecha.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bien, bien, los tengo todos, no faltará en mi colección :D
Me lo pillaré de importación baratillo, de todas formas no trae español xD

Unido
enero 3, 2011
Una pregunta, este seguirá la historia del 3?

Por cierto eso que sale es de la edición coleccionista? es que no dice que lo sea en la noticia :/

Unido
julio 11, 2011
Tengo una pregunta de este juego, he jugado al 1 y al 2, al tercero no pude, pues mi duda es que porque no aumenta al rango de los magos, es decir que solo puedo atacar a algunos en vez de a varios, alguien sabe como se aumenta?

Superior