Disfruta del trailer en Español del modo historia de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony y Santa Monica han lanzado hoy el trailer de la historia en completo castellano de God of War: Ascension. Las que escucharás a continuación son las voces que encontrarás en la versión final del juego.

[videolpo]6345[/videolpo]

Recuerda que desde la semana pasada puedes descargar la Demo del modo historia desde la PlayStation Store para disfrutar de la misión de la Prisión de los Condenados, de la que Kratos tendrá que escapar no sin antes enfrentarse a algunos de los enemigos del juego. Y tampoco te olvides de reservar algunas de las ediciones en las que el juego estará disponible el 13 de Marzo para conseguir el paquete de Héroes Mitológicos y 90 días de suscripción para PlayStation Plus.

Visita la ficha de vídeos del juego para echar un vistazo a los últimos vídeos sobre sus bonus de reserva y otros muchos diarios de desarrollo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buen tráiler, qué juegazo va a ser!

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene buena pinta. Son cosas mias o le cambiaron la voz a Kratos¿?

Salu2!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La voz es exactamente la misma,al menos para mí lo es,no noto cambio,por lo demás,poco que añadir,a ver que nos depara la historia (¿multijugador?) :D

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
lo del multijugador esta perfecto ,es algo diferente a lo q vienen haciendo :cunao:
Por lo menos espero que los trofeos tengan poco o nada que ver con el multijugador porque lo voy a jugar muy poco, no me gusta jugar online y me compro el juego porque tengo todos los GOW y no pienso perderme un nuevo "episodio", aunque espero no arrepentirme.

Unido
agosto 15, 2011
o no puedo esperar mas este juego lo e estado esperando desde hace mucho pero solo hace falta una cemana y ya es todo n_n

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
definitivamente me quedo con el doblaje original en ingles, aunque se agradece que este en español para quienes no sepan hablar ingles.

Superior