Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia mediante nota de prensa que con motivo del lanzamiento del pack de contenido descargable "First Strike" en PlayStation 3, desde ayer Viernes a las 19:00, todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, disfrutarán de un fin de semana de Doble Experiencia en el modo multijugador Online, que durará hasta el próximo Lunes a las 17:00.

Si necesitas subir algún nivel en el modo Online, o simplemente quieres adelantar a tus amigos en las clasificaciones, este es tu momento.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Cuanta comentario chorra hay por ahi, que si es un truño, que si mierda de internet, no jugueis y punto no vengais aqui a decir chorradas, a mi me va perfectamente y ahora jugare m as por la doble exp.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
a subir se a dicho
--- [ Añadido ] -----
ya decia yo que raro que me den tantos puntos por matar en duelo a muerte xd

Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@Zoruck dijo:
Cuanta comentario chorra hay por ahi, que si es un truño, que si mierda de internet, no jugueis y punto no vengais aqui a decir chorradas, a mi me va perfectamente y ahora jugare m as por la doble exp.
Estoy contigo, siempre igual con este juego, hay que crucificarlo si o si

Unido
diciembre 17, 2009
pos yo lo tengo de hace unos dias y vaya truño joder es que es verdad el internet va de pena, en cambio con el bbc2 me va bastante bien, y en cambio en este, ala todos a saltitos, y bueno me parece un juego de juguete en fin...que esta claro que hoy en dia lo que manda es la publicidad..

pppppd: pos claro ira a gente que le vaya bien, a todo el mundo no le puede ir mal, lo que no puede ser es que un juego le vaya mal a mas del 50 por ciento de los que juegan, yo era de los que leia comentario de que iva mal y pensaba que era cosa de la gente que era muy exagerada y que no seria para tanto, y al final les tengo que dar la razon, 70 euros en un juego que su principal baza el multijugador va de pena, anda huevos.

Última edición:
Superior