Disfruta de las mejores series al mejor precio con TotalChannel

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No hay duda de que vivimos una era dorada en lo que a series se refiere. Historias de primerísima línea y personajes atractivos como los que nos ofrecen series que son ya parte de las leyendas de la televisión como Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland... capaces de tener a miles de personas pendientes de la pantalla con cada emisión.

Si quieres estar siempre a la última del progreso de estas y otras muchas series de estreno a través de tu PS3, ahora estás de suerte.

La aplicación TotalChannel nos permite disfrutar de las mejores series del momento con un pequeño descuento. Para empezar, sólo tenemos que introducir el código (en la sección para canjear códigos de la store) PS3TOTALCHANNEL para conseguir un 20% en los siguientes servicios que nos ofrece TotalChannel:
  • Pack Premium: puedes ver canales en directo desde tu PS3 y grabar hasta 20 horas en el disco duro virtual. 9,99€ al mes (7,99€ si usas el código arriba indicado)
  • Pack Premium Duo: el mismo pack que el anterior, pero disponible en dos sitemas PS3 distintos. 13,99€ al mes (11,99€ si usas el código arriba indicado)
  • Pack Premium XL: si quieres, podrás llegar a grabar más de lo que seas capaz de ver, gracias a un disco virtual de 100 horas que te permite guardar tus series favoritas para verlas en cualquier momento. 14,99€ al mes (11,99€ si usas el código arriba indicado)

Además, si eres miembro de PS Plus, tendrás acceso a un 30% sobre el precio del Pack Premium XL, que reducirá el precio del mismo hasta los 10,49€ al mes.

Las ofertas de TotalChannel estarán disponibles hasta el 30 de noviembre.

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo ya tengo las mejores series, me las descargo a mi PC, de ahi al pen y a la PS3 GRATIS. Ya me clavan demasiado por los juegos y dlcs como para pagar encima ahora por ver series....

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Ostia toca pagar. por que no me sorprende :-(
Yo llevo unos días probando lo y la verdad es que es la ostia.
Esta muy, pero que muy bien el programa.

Pero si hay que pasar por caja; Triangulo y eliminar (Una pena, pero va ser que no)

Superior