Mis favoritas fueron
Alimanya – Se ve super professional ,lo unico que no me gusto fue el logo de playstation ..en mi opinion si lo hibiese echo mas transparente quedaria perfecta ,pero te felicito te quedo super nitida.
Nadimcomics – Me gusta por que se ve impactante ,pero el outglow blanco del texto le quito vista al carro ,un consegito ,intenta fusionar el outglow o bajale a opacidad asi no le quitaras vista a la parte de atras ,pero te quedo bien ,buen trabajo
Ruper – Me faciono el texto ,ojala y yo supiera hacer eso xD ,en si la caratula me gusta pero me hubiese gustado mas si el gradient negro en vez de tirarlo de izquierda a derecha lo hubieces tirado un poquito mas claro de arriba hacia abajo ,pero me gusto mucho
Espero que no cojan los consejos personales ,pero me gusta dar criticas constructivas
mi voto es para alimanya ,por que a mi entender lo tiene todo para ser la proxima caratula de GT5
PD : Estaba bien dolmio cuando hice la mia xD ,queria ponerle prologe pero no encontre ningun font que fuece con la caratula
Saludos a Todos