Discos quebrados.....ayuda!!! :(

Unido
abril 2, 2010
Hola amigos como estan.

Llevo tiempo entrando a esta pagina pero esta es la primera vez que posteo, lo que pasa es que hace poco tiempo se me daño un disco de FIFA10, se quebro desde el centro, la fisura llego a alcanzar un pedazo de donde va la informacion y por eso la ps3 no lo volvio a leer, al principio pensaba que era por la manera en que el disco entra a la caja ya que a veces entra un poco forzado.

Ahora, hace unos dias iba a jugar al gow collection y para mi sorpresa note que el disco tenia una fisura como la del fifa pero mas corta y la ps3 me lo sigue leyendo bien pero me da miedo que llegue a un punto en que quede inutilizable, como dije anteriormente pensaba que era por la caja de los discos pero ya que me volvio a pasar he pensado que tal vez la unidad lectora del ps3 me puede estar dañando los discos, alguien sabe si esto puede ser posible y como podria arreglarlo?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Unido
febrero 23, 2010
Yo la habriria para haver si es el rotor el que raja los juegos, pero asegurate llamando al SAT.
Saludos i bienbeenido

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
seguramente debe ser algo del lector que se halla movido o estropeado como el rotor que ase girar los disco (creo que se llama rotor) y no coloca bien los discos en el centro y capaz que a la velocidad que va ase que se quebren

Unido
abril 2, 2010
Gracias por sus respuestas, ese problema tiene arreglo??.....aunque lo raro es que ninguno de los otros juegos que tengo estan fisurados.....solo me paso con fifa y ahora gow collection.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me paso con el assassins creed 2 y tengo la slim nueva y me paso lo mismo que a ti y tengo un posavasos de 70 euros a partir de ahora lo guardo en un estuche y no en la caja asi que haz tu lo mismo que asi no te volvera a pasar :trofeo::palmas::hola::victoria:XD

Unido
febrero 23, 2010
Bueno, cada uno utiliza 70 euros como quiere no? unos para jugar, otros para cortar pizzas, o de posavasos....etc jajajaja

Unido
abril 2, 2010
Entonces el problema no es de la consola??....me parece raro que ya me haya pasado con dos discos :S

Unido
febrero 23, 2010
pues guarda los juegos en fundas como han dicho arriba y si se rompe otro (que seria una putada) sabras que es el rotor o algo de dentro

Superior