Discos duros a tope!

Unido
enero 4, 2009
Estoy viendo que hay gente que le mete de disco duro a la ps3 gigas ilimitados! que si disco de 1 tera:ein:, que si 500 gigas, que si nose...

y yo me pregunto, para que necesitais tanto espacio? con que lo utilizais?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Totalmente de acuerdo contigo XDXD

Aunque habra gente que tendra el vicio de bajarse todas las demos habidas y por haber y todos los trailers de los juegos asi que lo iran llenando y tambien tendran fobia de que se queden sin espacio XD Eso supongo que sera lo que les pasa.

De hecho la utilidad mas grande que veo para poner 1 terabyte o 500 gb es por si tienes play tv yua que con el play tv puedes grabar lo que hacen en la tele y asi se aseguran disponer de mucho espacio para los videos de play tv y para contenidos de ps3 como demos y actualizaciones de juegos...

Un saludo tronco!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
imposible un tera porq creo q lo maximo son 750 y lo maximo q he visto para comprar son de 500 pero vamos la gente lo llena con juegos,peliculas musica home(3gb) playtv(5gb por lo q vi en un video mas lo q grabes) instalacions, ami me quedan 7gb (de 40)y tengo el disco limpio de videos solo en instalaciones y juegos descargados

ademas cuando saquen video store.....pues tambien de descargarse videos (aunque si tienes una mala conexion.....)

yo me comprare uno de 320 q es el mejor capacidad-precio

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
hombre yo tengo la de 40 GB y ya me quedan 5 GB en un año y 7 dias!!! y yo me estoy pensando en comprarme uno nuevo y no tengo ni demos ,ni videos ni mensajes guardados solo en juegos que tengo el warhawk y el paradise y instalaciones

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Logicamente lo ponen por que no tienen mas espacion en la Ps3 pero tarde o temprano se te llenara y tendras que ponerle mas Disco Duro :)

Salu2!!!

PD:Yo estoy pensando en ponerle mas espacio por que ya esta al Limite.

Unido
enero 4, 2009
Una preguntita sobre las películas de alta definición, como conseguis meterlas en la ps3?

Me explico, por lo que tengo entendido sólo soporta formato de archivos fat32, por lo que los archivos no peuden ocupar mas de 4 gigas. y las pelis en HD ocupan algo más.

Me imagino que las cortais en dos partes, o estoy equivocado?.

Y otra pregunta, igual un poco de novatillo, como veis lo que ocupa cada cosa en el disco duro de la ps3? lo máximo que he conseguido ver desde el SO de la consola es en accesorios un irrisorio "10 gigas ocupados de 40 gigas", no hay algo más explicativo en plan explorador de archivos?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Una preguntita sobre las películas de alta definición, como conseguis meterlas en la ps3?

Me explico, por lo que tengo entendido sólo soporta formato de archivos fat32, por lo que los archivos no peuden ocupar mas de 4 gigas. y las pelis en HD ocupan algo más.

Me imagino que las cortais en dos partes, o estoy equivocado?.

Y otra pregunta, igual un poco de novatillo, como veis lo que ocupa cada cosa en el disco duro de la ps3? lo máximo que he conseguido ver desde el SO de la consola es en accesorios un irrisorio "10 gigas ocupados de 40 gigas", no hay algo más explicativo en plan explorador de archivos?
al archivo en cuestion le das al triangulo y ahy puedes mirar la informacion te pone formato tamaño, lo de album es muy util para matener la ps3 ordenada

Unido
abril 24, 2007
Yo tengo la ps3 con 30 juegos y un disco duro de pc de sobremesa de 500gb y solo me quedan 360 libres.

Unido
agosto 13, 2008
El máximo son 750gb. Tengo un HDD de 120gb y me quedan 37 debido a que tengo más de 35 demos :cunao: y entre música, pelis, instalaciones... ES necesario

Unido
noviembre 12, 2007
Yo lo veo una tonteria, con el de 60 que trae de serie mi consola tengo de sobra,
luego aparte tengo uno externo de 500Gb en mi pc que si lo conecto para ver pelis
y series. Pero 500Gb o 1Tb para la consola me parece excesivo y exagerado...

Un saludo.

Unido
agosto 5, 2008
Pues hace poco le cambie el disco duro a la ps3 XD que el de 40 GB lo tenia llenoXDXDXDXD
ahora tengo uno de 250 GB y tan "sobrada" de GBs que va mi ps3 XD y eso que no tenia ni demos,videos musica,imagenes,temas nada solo las instalaciones de juegos y las partidas guardadas por que ni home tenia ya XD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo lo veo una tonteria, con el de 60 que trae de serie mi consola tengo de sobra,
luego aparte tengo uno externo de 500Gb en mi pc que si lo conecto para ver pelis
y series. Pero 500Gb o 1Tb para la consola me parece excesivo y exagerado...

Un saludo.
hombre 500 es mucho pero a la larga si se necesita otro disco duro(yo tengo 40gb y 7 libres q si pusiese el playtv se quedarian en 2) juegos como butnout paradise q ocupan 3.3 descargados o gt5p q las instalaciones son casi 6gb ocupan basatante y a la larga....500 no pero al menos 120(y mas suponiendo q dure otros 8 años mas) yo podre un dia de estos 320

Unido
enero 4, 2009
Por lo que veo muchos la usais para guardar películas.

Lo malo que he visto es que sólo soporta FAT32 y no NTFS al conectarle un disco duro externo, o hay alguna forma de solucionar eso?

Unido
septiembre 25, 2008
yo tengo 40 gigas.. y voy sobrado.. home lo eh quitado porque es un asco si ai algo guapo me lo bajo y lo pruebo.. demos las pruebo y borro la unica que tengo es la de Naruto
tengo 6 juegos.. y solo uso 2.. los otro borro la instalacion porque dude que juege algun dia XD

pd. de no usar los juegos se rompen?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo me compre la PS3 de 40GB en Junio y a finales de Julio ya me habia comprado el HDD de 320GB, y tengo unas 30demos, 50videos (contando peliculas), 169canciones, unas 60imagenes (que tengo que borrar bastantes, pero da palo..) mas luego las instalaciones de juegos y partidas guardadas. y me sobran 207GB. las demos las borrare cuando tengan un año.. :buf:

Unido
noviembre 13, 2008
Un disco duro de más capacidad NO es necesario.
Mi modelo de PS3 es el de 40Gb y me sobra.

Quiero imagenes y musica: las tengo en el PC.
Quiero demos: las juego y las borro, que las quiero volver a tener... las vuelvo a descargar.
Quiero pasar videos del PC a la PS3: Nero MediaHome.

Las instalaciones de juegos caben de sobra, otra cosa es que haya gente que le guste coleccionar demos en su disco duro o que tengan muchos juegos de PS3, yo desde luego mis juegos son justos, los que dejo de jugar los vendo porque la economia no da para demasiado y las demos que me las guarde la store y el apartadito de "descargas".

Superior