Disco roto, culpable PS3?

Unido
junio 14, 2008
Pues eso :( mirad ayer por la noche estuve jugando, y apago la PS3 todo bien y eso, y esta mañana intento jugar pero no me sale el disco en la consola, y veo el icono de que aun esta pensando, y digo o_O" el lector ya ha petao :S, luego meto el MW2 y funciona y digo WTF? entonces voy a mi BF2 y veo que esta un trozito del centro del disco con una grieta, no se si habra sido eso donde se guarda el disco en la caja que pone push para sacarlo y que de ahi se haya agrietado o k mi PS3 esta mas loca que loca, XD

Como no lo lee, no hay alguna forma de poder repararlo, ya sea llevandolo al Game o donde sea?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues a mí me pasó lo mismo que lo dejé dentro, me fui y al volver estaba roto.

El chico del GAME me dijo que era porque no los saco bien de la caja(mentira -_-") o también puede ser por el calor. A mí ya se me han jodido este verano el U2 y el FFXIII.

En el GAME no los arreglan.

Unido
junio 14, 2008
ok, gracias pues por el calor sinceramente, podia ser eh, y lo de la caja yo todos los juegos los saco poco a poco de la caja, porque si no pasa lo que pasa, que ya me paso a mi con el primer Battlefield :(

Bueno, pues nada cerrad hilo, enfin a joderse :(

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pregunta en el GAME por si acaso, no pierdes nada.

Unido
mayo 18, 2010
Pues yo no pienso que sea por la calor,yo tengo montones de cd en el coche y ya se caldea bien el coche dentro y encima el cd que esta dentro de la radio se caldea aun mas,mas que el de la play3 dentro,y dejarlo dentro de la play tampoco creo que es,yo creo que es cuando lo sacas calentito de la ps3 yo no lo suelo meter en su caja hasta que no se enfrie si lo pones caliente en esas cajas que tienen tanta presion creo que ahi es cuando se les hace ese daño.....yo siempre dejo que se enfrie el disco y nunca me ha pasado eso de rajarse por ese sitio....el plastico con la calor dilata algo y si lo pones caliente en el push pues ahi pasa lo que pasa....es mi opinon.

Unido
enero 15, 2009
Pues a mí me pasó lo mismo que lo dejé dentro, me fui y al volver estaba roto.

El chico del GAME me dijo que era porque no los saco bien de la caja(mentira -_-") o también puede ser por el calor. A mí ya se me han jodido este verano el U2 y el FFXIII.

En el GAME no los arreglan.
pues a un amigo entero se le abrio por todo el blu ray de AC 2 fue a game (donde lo habia comprado) y se lo arreglaron en unos 5 dias y ya le tenia de 4 meses a más

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
pues a un amigo entero se le abrio por todo el blu ray de AC 2 fue a game (donde lo habia comprado) y se lo arreglaron en unos 5 dias y ya le tenia de 4 meses a más
Hum, iré a otro GAME y a Gamestop también a ver que me dicen.

Superior