Disco Duro sin poder sacar datos...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, se me rompio la consola de 60gb, pero cambie el disco duro hace unos meses por uno de 500gb, que esta repleto de datos que necesito.

Lo jodido viene ahora, meto ese disco duro en la SLIM actualizada antes con la ultima version, quito el disco duro de 120 y le meto el mio de 500, pero al encenderla me dice que tengo que formatear el disco duro.

Vale, compro un adaptador para poder volcar lo del disco duro a un pc, y no me lo detecta el pc, el de la tienda, (si es tonto, o sere yo) dice que es te disco duro esta como abandonado de otro sistema, que con el programa que viene con el aparato no funciona, que tengo que buscar por internet algo para que me detecte el disco duro... Vamos que esto no me cuadra.

Y claro, que hago ahora? Tengo una slim que quiere que lo formatee, el pc no me lee el disco duro acoplado a un adaptador que se conecta al usb...

Que coño pasa??
Alguien podria explicarme o tiene idea???
:douh::douh:

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Si pongo este disco duro a la slim me dice que formateeeeeeeee, existe alguna posibilidad de que me lea este disco duro en alguna ps3¿¿¿?

Unido
octubre 26, 2007
tengo el mismo problema ahora mismo... me pide que formatee y quiero salvar las partidas...

Unido
enero 25, 2009
Intenta que te vuelquen los datos del disco de 500 Gb en la tienda....

Normalmente en las tiendas de reparación de ordenadores pequeñas, si el tío es majo se puede titar el rollo (siempre y cuando le compres otro disco de 500 Gb en su tienda... jejejeje)

Suerte!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
intenta en un modelo igual al tuyo, porque igual al slim te lo reconec como un disco nuevo y te pedira formatear.
salu2! y ya nos cuentas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
puedes hacerlo en otra fat de un colega tuyo te haces una copia de seguridad formateas el disco duro y ya lo tienes hecho :hola::victoria::trofeo::palmas::chocala:

Superior