Disco Duro - Ps3

Unido
noviembre 19, 2009
Hola a todos, aun no he podido solucionar el problema de mi PS3, creo que el disco duro esta dañanado, pero os quiero hacer una pregunta, se me ha dañado el disco duro, por lo cual no puedo jugar a nada por un mensaje que me sale, lo cual, si yo pongo por un cable USB a un disco duro de mi PC, funcionara como disco duro externo??? Gracias.

Unido
noviembre 24, 2009
si te pone que el sistema de ficheros esta dañado, no necesariamente es que este dañado, intenta entrar en la forma de servicio.
1-apaga tu ps3 del switch trasero.
2-enciende el switch y presiona el boton de encendido (frontal) no lo sueltes hasta que se oigan 3 bips, despues del tercero se apagara la consola.
3-suelta el boton y vuelvelo a presionarlo sin soltarlo, se escucharan de nuevo los bips, 2 y al tercero sonara doble, suelta el boton despues de escuchar el doble bip.
4-al reiniciar solo el ps3 entrara en modo de servicio (es igual que modo a prueba de fallas en pc), te pedira que conectes 1 control y presiones el boton de ps, ahi aparecera un menu con 6 opciones, elige restaurar sistema de ficheros.
5-el sistema reiniciara y empezara a restaurar, y cuando lo complete comenzara normalmente el sistema.
6-te recomiendo respaldar todos tus datos (salvadas,descargas, etc..)por si te vuelve a suceder lo mismo, solo hay que repetir todos los pasos y cuando restaures de nuevo hay que formatear conpletamente el disco duro (opciones de sistema/herramienta de formateo)este formateo tarda alrededor de 7 horas.
7-sugerencia, cuando se este descargando 1 actualizacion o instalando un juego no hay que apagar la ps3, ya que esto causa que se dañen los ficheros o cuando se congela la pantalla y lo apagas con el switch trasero, esto sucede con mas frecuencia por la ver 3.10

espero y te sirva

Superior