Disco duro ps3 mal

Unido
marzo 14, 2010
Buenas!
Voy a intentar explicar el problema con el disco duro de mi ps3 de 60gb.

1.No instala ningun juego ni me deja instalar nada de home (datos del disco dañados, error 8001003..etc..)
2.He formateado en modo simple varias veces pero en el completo se me para la play al momento quando empieza.
3.En informacion del sistema me dice que tengo ocupados 48gb de 58gb del disco duro y no lo entiendo porque esta todo borrado y eliminado despues del formateo simple.
4.me podrias explicar un poco el tema este de quando vas a formatear que hay las opciones de: asignar todo al sistema ps3 etc etc....es que yo toque algo de esto porque creia que tenia algo que ver con lo de los gb que supuestamente tengo guardados en el disco duro y ahora el problemon es que tengo assignados solo 900mb en el sistema ps3 i quando quiero volver a assignar todo al sistema ps3 se bloquea la play!

Gracias de antemano!!

Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Si si Lordchief es el disco duro que venia de fabrica....no se con que otro disco duro provar, me tendré que comprar otro? Quanto valen??

Creo que los problemas grandes me los empezo a dar quando lo quite de la consola y lo volvi a meter, no se si alguna conexion o eso..

consejooo????

Unido
febrero 29, 2008
Yo me compre uno de 250 gb por 55 euros hace ya un año o mas en APP. En youtube tienes muchos videos de como cambiarlo y simplemente tienes que pedir un disco duro de 2 pulgadas y media (como los que llevan los portatiles). Y mala conexion es dificil porque va a presion, sino sacalo otra vez y asegurate de clavarlo bien.

Superior