disco duro ps3 40 a 60 gb

Unido
noviembre 19, 2009
Hola, ya he preguntado un par de veces sobre mi disco duro, el mensaje que salia, pero no tiene arreglo, es el disco duro, entonces he encontrado un disco duro igual que el mio pero de 60 gb. Yo me compre la ps3 de 40 gb, pero si yo ahora me compro un disco duro de 60 gb..... ¿Funcionará bien con mi ps3 de 40 gb?

Unido
marzo 27, 2007
Si funcionara perfectamente, pero por el gasto que supone el de 60, por un poco mas tienes discos duros de bastante mas tamaño que funcionaran perfectamente, ya puestos metele uno grande si le necesitas ^^

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si claro que funcionara, pero tanto 40 GB, como 60GB, son muy pocos, mejor comprate uno de mayor capacidad. Uno de 500 GB lo tienes por 70€ o uno de 320 GB por menos.

Ya que lo vas a cambiar, cámbialo bien.

Unido
noviembre 19, 2009
OK, muchas gracias por la ayuda, esque como cuando me compre mi ps3, era ps3 40 gb, y cuando sacaban ps3 de otros tamaños, en vez de vender el disco duro, volvian a sacar una ps3 pero con mayor tamaño, entonces pensé que se me romperia o algo, muchisimas gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Pero escuchad una cosa, antes de comprarlo quiero estar seguro, esque el disco duro es identico, pero los numeros de: SN, Model, FW y Date cambian todos..... pasa algo por eso???
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, el disco duro es de segunda mano, pasa algo por eso?? Se puede formatear?? Gracias.

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
OK, muchas gracias por la ayuda, esque como cuando me compre mi ps3, era ps3 40 gb, y cuando sacaban ps3 de otros tamaños, en vez de vender el disco duro, volvian a sacar una ps3 pero con mayor tamaño, entonces pensé que se me romperia o algo, muchisimas gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Pero escuchad una cosa, antes de comprarlo quiero estar seguro, esque el disco duro es identico, pero los numeros de: SN, Model, FW y Date cambian todos..... pasa algo por eso???
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, el disco duro es de segunda mano, pasa algo por eso?? Se puede formatear?? Gracias.
Tiene que ser un disco duro de 5400 rpm de 2,5" de tamaño. Y ya que lo compras compralo de más capacidad, así puedes meter muchas cosas dentro.

Unido
noviembre 19, 2009
Lo de 5400 rpm de 2,5" de tamaño, si yo se lo pregunto a la persona que me lo vende, el como sabe que es de 5400 rpm de 2,5" de tamaño??
--- [ Añadido ] -----
Pues Gracias por las respuestas, ya he conseguido el Disco Duro, dentro de una semana lo tendre.

Última edición:
Superior