Disco duro de una play a otra, me pide formatear

Unido
abril 25, 2010
Buenos días, soy nuevo en el foro.

Tengo el siguiente problema, tengo dos play 3 de las primeras, la que utilizo a menudo ha petado y me interesa meter el disco duro en la otra, cuando lo hago me pide formatearlo y no quiero, hay alguna forma de hacerlo sin que me pida formatear? gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me parece que lo puedes hacer si el nuevo disco duro lo formateas a fat32 con un ordenador es que no lo se muy bien pero creo que es asi

Unido
abril 25, 2010
Pero me estás diciendo que lo tengo que formatear que es lo que no quiero hacer, quiero hacer un backup que pueda restaurar en la otra. saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Creo que la única forma sería... hacer un backup en la PS3 estropeada (no se si puedes) y luego pasarlo a la nueva.

De todas formas siempre te pedirá que formatees el disco, así que trata de guardar los datos antes de hacer el cambio

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Supongo que lo que no quieres es peder los datos.Para pasar la informacion, tienes que hacer un backup, en un disco duro externo, o si te funciona aun la estropeada conectarlas mediante un cable de red y hacer la transferencia de datos, si no, estas jodido, por que un disco duro de una PS3 a otra, no se puede pasar tal cual, sin formatear, por seguridad o anticopy y porque todos las PS3 no son exactamente igual.
Si la tienes jodida no se si como disco duro externo o conectandolo a un Pc y despues pasandolo a un pen puedes recuperar algo.

Unido
junio 9, 2009
no se puede pasar sin más un disco duro de una PS3 a otra por motivos de seguridad, por eso te obliga a formatear

como te han dicho, si te funciona la PS3 usa la utilidad de copia de seguridad (backup), sino te funciona, entonces no hay manera de pasar los datos, porque aunque uses un PC para hacer una copia exacta del disco duro, esa copia sólo funcionaría en la misma PS3 de la que has hecho la copia

la única manera de que funcione es hacerlo mediante la propia PS3

Unido
abril 25, 2010
Gracias a todos, la vieja no arranca pero tampoco da ningun mensaje de error, cosa rara.

Unido
febrero 2, 2008
Pero sabes cual es el problema de la vieja? Si el disco duro no falla...

trata de arrancarlo por dios, trata de arrancarlo!! :buf: :cunao:

Así pues, nada... lo tienes chungo (lo mas imporante... las partidas guardadas)

Superior