Disco duro de 750 Gb para Ps3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
la verdad tio yo de ti no me gastaria ese dinero en el disco duro! no se para que quieres mas! pero bueno az lo que quieres yo te recomiendo comprar otra cosa.

un saludo

Unido
agosto 22, 2009
Yo personalmente no recomiendo uno mayor de 320gb, ya que estos HDD de mas de 320gb tienden a petar mucho mas, y lo digo porque he trabajado en una tienda de electronica durante 2 años, y lo digo por experiencia....

Unido
enero 8, 2008
pues yo te recomiendo que como maximo pongas uno de 500gb ya que 700gb pondrias a trabajar al ps3 a su maximo por decirlo asi, tienes que ver las revoluciones que soporta el ps3, si hablamos de marcas te recomiendo una que se especializa en discos duros se llama seagate, saludos!

MiguelAlej1

MiguelAlej1
Unido
octubre 16, 2012
Verificar si me sirven estos discos duros.

Encontre en mercado libre 2 articulos que siguen las especificaciones de el disco duro funcional y queria saber si es cierto que no tendre ningun inconveniente y son 100% compatibles que no se me haya pasado nada y tambien decirme cual de los 2 es mejor marca o me recomiendan comprar

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402359973-disco-duro-laptop-ps3-pc-1-tb-25-sata-2-serial-ata-3-gbps-_JM#!/description

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-403529288-disco-duro-samsung-laptop-1tb-sirven-en-todas-laptops-ps3-_JM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior