DiRT 3 será " más continental que americano "

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tras haber visto los videos e imágenes que Codemasters nos iba ofreciendo de DiRT 3, ya sabíamos que esta vez el juego tomaba un cambio de rumbo en torno a los coches y pistas del juego. Y es que ahora uno de sus responsables " Matt Horsman " ha manifestado y confirmado que DiRT 3 estará más enfocado a los gustos de los europeos con coches y circuitos propios de estas tierras .Además Matt Horsman desvela que han escuchado a todos los aficionados en los diferentes foros para mantenerlos satisfechos en la tercera entrega de DiRT 3 .

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 18, 2010
Promete solo con ver las dos entregas anteriores y más con esta europeizacion (me lo he inventado???) je je

Unido
septiembre 23, 2007
Me encanta este juego, pero siendo sincero preferia los anteriores colin mc rae's, para mi gusto preferiria que volviese la saga de rallyes 100x100! no tanto circuito cerrado, pruebas de x-games, rallycroos, buggies, etc..

Asi que si no cambian muxo las cosas los amantes a los rallyes tendremos que comprarnos el proximo WRC y dejar este DIRT 3, para las partidas mas arcade..

E

El Primordial

Jajaja, no sabía que America era una isla, jajajajaja, cada cosa que uno aprende jajajaja

Unido
julio 27, 2008
Pues haber si mejoran porque el Dirt 2 es el primer Colin McRae al que no juego... no me gusto nada...

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Me encanta este juego, pero siendo sincero preferia los anteriores colin mc rae's, para mi gusto preferiria que volviese la saga de rallyes 100x100! no tanto circuito cerrado, pruebas de x-games, rallycroos, buggies, etc..

Asi que si no cambian muxo las cosas los amantes a los rallyes tendremos que comprarnos el proximo WRC y dejar este DIRT 3, para las partidas mas arcade..
Ya somos 2 pensando lo mismo, deberian de volver al principio del colin mcrae, menudas partidas con los amigos y aquel sierra cosworth... :amor:

Superior