DiRT 3 se lanzará el próximo 24 de mayo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La compañía británica Codemasters ha confirmado que la tercera entrega de la saga DiRT se lanzará el próximo 24 de mayo en todo el mundo. DiRT 3 se trata de una de las grandes apuestas por parte de Codemasters para este año 2011 junto a F1 2011 en lo que a la conudcción respecta. DiRT 3 se alejará en parte de su predecesor e intentará satisfacer los gustos de sus usarios Europeos en un juego que promete convertirse en el rey de los juegos de Rally de la presente generación.

Unido
octubre 18, 2007
Juegazo en toda regla, el mejor juego de rallyes y offroad, es compra segura el mismo dia que se ponga a la venta.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
probare la demo nunca se sabe..... aun con el gt5 tengo coches para rato............

svm

Unido
diciembre 30, 2010
A ver si por fin tenemos un buen juego de rallys como dios manda,pq wrc es muy flojo y a los aficionados a los rallys nos tienen abandonados,de momento tiene buena pinta

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este es una compra segura juegazooooooo,el 1 y el 2 buenos juegos,espero que se centren mas en los rally

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A ver si por fin hacen un juego de rallye en condiciones, porque el WRC deja mucho que desear.
Donde quedaron aquellos colin de la ps2 :amor::amor:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
DeFoe~, te equivocaste en una parte, dice "conudcción" en ves de "conducción".
:hola:

Unido
mayo 29, 2010
@Victor14 dijo:
Es un juegazoo pero de momento sigo con mi GT5 XXXD
igual q yo :coolface:

por eso creo q esperare a una bajada...tanto para el dirt como para el unlimited...

los demos...a mi peor el remedio q la enfermedad jaja...ya que al probarlos aún me entran mas ganas de pillarme los juegos...

q tiempos con el colin mcrae2 en mi play... hasta compré mi coche tomando la decisión la play por mi jaja...tan enganchao q estaba a el... me acabó encantando...

Saludos

Superior