Direcciones IP, Duda

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, no se bien como iba esto y a ver si alguien me lo podia explicar ...

Os cuento, yo tengo 3 ordenadores, pero todos utilizan la misma conexion a internet, o sea, el mismo router ... Si yo POR EJEMPLO tuviese dos cuentas cada una en un ordenador distinto, en un sitio donde solo te dejen tener una, podrían saber ellos si yo estoy haciendo un "multicuenta" ?

Me explico, para que me pillen que es lo que importa? los ordenadores desde los que jugase o el modem de internet? Vamos, que si cambio de ordenador, pero no de internet me puden pillar?

PD. Es para hacerme rico en un juego chorra :cunao: xD

Unido
julio 24, 2009
@romanturbo dijo:
Te van a pillar si tienes la misma ip, logicamente.
Ookk, pero ahora que lo pienso mi Router es de los que cambian la direccion cuando los reinicias ... si lo apago y enciendo entonces ya sería seguro?

Bueno eso creo, al menos cuando me salían los 75 min, de megavideo y lo reiniciaba ya me volvía a ir XXXD, eso significa que será IP movible o como se diga nop? Vamos, que no tiene IP fija ...

Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
@ivan_155 La IP que te asigna el ISP (Proveedor de acceso) es la misma para todos los dispositivos que tengas en casa.
Otra cosa es que el router asigne una IP a cada uno de ellos para acceder al mismo.
En definitiva, y a lo que a tí te interesa, en Internet tienes la misma IP, y en la red de tu casa tienes varias IP (tantas como dispositivos)

Unido
julio 24, 2009
@Sellwar
MM sip, entonces al tener distintas IP en cada uno de los ordenadores, si utilizo un ordenador distinto no pueden saber que es la misma persona por mucho que rastreen la IP verdad? Porque siempre se rastrea la IP del ordenador y no del Internet no?

Gracias por cierto :p

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@ivan_155 dijo:
@Sellwar
MM sip, entonces al tener distintas IP en cada uno de los ordenadores, si utilizo un ordenador distinto no pueden saber que es la misma persona por mucho que rastreen la IP verdad? Porque siempre se rastrea la IP del ordenador y no del Internet no?

Gracias por cierto :p
Da igual que cambies de ordenador tu Router tiene la misma IP.

Unido
julio 15, 2008
La IP que les aparecerá a ellos es la de tu router, la de los ordenadores son las direcciones de tu red personal.

La mayoría de la gente no tiene contratada una IP fija, sino que el ISP le asigna una cada vez que el router se conecta. Por eso cuando reiniciar el router, te cambia la IP y puedes saltarte restricciones sobre IP, como la de megavideo, bans de IP de servidores (minecraft por ejemplo...) , etc..

El método de reiniciar es router no es 100% efectivo puesto que puede ser que tu ISP te asigne la misma IP tras el reinicio. No obstante hay programas para simular que tienes otra IP, busca el google que se encuentra fácilmente.

Unido
julio 24, 2009
Perfecto, ya entendi :p

Muchas gracias chavales, entonces para no arriesgar me miraré los programas que me cuentas.

Gracias a to2 :)

PD: Pueden cerrar

Superior