Dioses y jueces - Conoce todo sobre Too Human gracias a este vídeo

Unido
abril 21, 2013
Años de un lado a otro, sin saber la calidad final del producto. Y después de mil imágenes y dudosas acusaciones de compañías, alfin podemos ver el resultado final de lo que es Too Human.
Y la verdad, como gusto personal del que escribe estas líneas, el juego ha pillado una pinta cuanto menos muy apatecible, y está claro que va a seguir dando que hablar hasta su lanzamiento y después del mismo. ¿Listos para ser un dios?.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
No esta nada mal, luce mucho mejor en video que en imagenes. Al principio a mi este juego no me gustaba nada, ahora lo veo bien. Eso si, yo al menos no me lo compraria ya que lo veo lejos de los juegazos de la 360. No me gusta la ambientacion y tampoco los enemigos y la jugabilidad la veo calcada a la de DMC ( sin las pistolas claro ). Se puede convertir en un gran juego, pero estara no como el mejor, si no entre los mejores debajo de GOW, halo, bioshock, mass effect, etc.

Unido
abril 21, 2013
Mi opinion es que este juego pasara sin pena ni gloria. Tanto retraso en su salida al mercado le esta perjudicando y ademas por lo que veo en el video no aprovecha el unreal engine que digamos.

Unido
abril 21, 2013
El juego no aprovecha el unreal engine porque, según los creadores de Too Human, como Epic no les daba la información necesaria apara utilizar correctamente dicho engine decidieron tirarlo todo a la basura y empezar desde cero utilizando un engine propio. Vamos, que en teoria Too Human ya no utiliza el unreal engine.

Unido
abril 21, 2013
El juego no aprovecha el unreal engine porque, según los creadores de Too Human, como Epic no les daba la información necesaria apara utilizar correctamente dicho engine decidieron tirarlo todo a la basura y empezar desde cero utilizando un engine propio. Vamos, que en teoria Too Human ya no utiliza el unreal engine.
Desconocia esta informacion que dices. De todas formas con unreal engine o sin el mi opinion es que este juego es del monton y no destaca graficamente.

Superior