ami me salio la luz muchas veces en la fat de 40gb que tenia, primero le di con el secador y me duro 3 meses, luego me volvio a salir y le di otra vez y solo aguanto dias, asique me estuve mirando tutoriales para cambiarle la pasta termica, la desmonte y tal, y funciono 2 semanas ¬¬, la estuve desmontando unas 4 veces hsata que un dia le salio y ya no pude hacer nada por ella.
Hoy dia tengo una Slim de 120gb desde agosto y muy contento con ella... por ahora...
PD: Si por casualidad tienes la de 40gb, para sacar el cd los que puedes hacer es:
Con la ps totalmente apagada pulsas y mantienes el boton de eject (expulsar CD) y sin dejar de pulsarlo le das al interruptor de atras y la consola se encendera con los ventiladores a tope, deberia salirte el CD. Ya nos contaras.
Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
@Kikex dijo:
@Puzzle dijo:
@Gecko. dijo:
Me e planteado varias opciones de que hacer:
1- opcion: comprar una ps3 nueva, entonces todo lo que tenia en la otra ps3 lo pierdo?(juegos descargados, trofeos mis cuentas de psn), incluso si le quito el disco duro y se lo pongo a una slim que me compre ?? es que nunca me havia pasado esto y no se..
-2 opcion: intentar arreglarla por mi cuenta que podria funcionar aunque tampoco soy un manitas ni nada pero no me va durar mucho si la arreglo casera no? como una semana? eso e leido por ahi no se.
aconsejarme algo y gracias
un saludo
Respecto a tu primera opcion puedes hacer una copia de seguridad en un pen, por si te compras otra, metes los datos a la nueva y au, y lo de los trofeos y tu cuenta psn, lo unico que tienes que hacer es darle a la opcion de usar cuenta existente, la pones y ya la tienes comos si no " hubiera pasado nada"
Y respecto a tu 2º opcion es cuestion de intentarlo, total no vas a perder nada.