dino crisis 4 exclusivo ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Tal vez algunos no lo han jugado, pero cuando Resident Evil empezó a salir hasta en la sopa, fue cuando Capcom nos trajo Dino Crisis que en el Play Station 1 Me Robó Muchas Horas para poder terminarlo y otras más para sacar todos los finales, los cuales eran 3. Asi´después tuvimos el Dino Crisis 2, que a diferencia de Dino Crisis 1 el cual era mas de Puzzles y Busqueda, tenía mucho mas acción y ataques multiples de Dinosaurios, lo que lo hizo un juego excelente. Desgraciadamente LosSeguidores y Poseedores del Playstation 2 no pudimos jugar el Dino Crisis 3, porque a capcom se le ocurrió sacarlo en exclusiva para el Xbox 1 y no alcanzó las ventas que esperaban, pues lógico todos los que jugamos los 2 primeros dinocrisis queríamos la tercera entrega en el Playstation 2 y nos jugaron chueco y de ahí las bajas ventas de la tercera parte del juego de dinosaurios.

Pero ahora se a confirmado que Dino Crisis 4 será exclusivo para el PS3, y las locaciones en alguna ciudad americana.

Que nos espera de esta cuarta entrega, pues solo los poseedores de un PS3 lo sabremos.

Nota: Esta noticia es antigua osea que alomejor no sacaran nada

Unido
septiembre 20, 2009
Que sea exclusivo de Ps3 no lo se, pero no creo que capcom mate a la saga dinocrisis y deje de sacar juegos... si sacan un nuevo dinocrisis seguramente será para Ps3 y para 360, o incluso para Wii y lo transforman en una aventura sobre railes.
Saludos.

Unido
julio 31, 2007
Desgraciadamente LosSeguidores y Poseedores del Playstation 2 no pudimos jugar el Dino Crisis 3
¿Desgraciadamente? es uno de los peores juegos de la decada... sin exagerar XDD

Todo esto es bola y mentira, y normal, Dino Crisis 3 fue tan pésimo que se cargó la saga.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿Desgraciadamente? es uno de los peores juegos de la decada... sin exagerar XDD

Todo esto es bola y mentira, y normal, Dino Crisis 3 fue tan pésimo que se cargó la saga.

pues yo es el unico que no me he pasado porque nunca he tenido la xbox 1 pero no porque fuese malo... he visto videos y tal y no era un MGS pero era normalito :victoria:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si es información antigua seguro que fue posteada en su día, poned información reciente. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior