Dime qué música escucha y te diré qué tan inteligente es

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno, luego de leer este articulo: "Dime qué música escucha y te diré qué tan inteligente es" (no pregunten porque), se me vino a la mente una pregunta.

¿Las mujeres en verdad creen en estas cosas?

Claro esto es un estudio pero en realidad influye tanto la musica que escuchamos con nuestra inteligencia o solo es otra forma de racismo?

Yo sinceramente espero que alguien tenga alguna respuesta porque yo dudo que las mujeres de hoy en dia sean como las de antaño que se dejaban influenciar por articulos de revistas (como cosmo en los 70 por ejemplo) o en este caso, articulos en una web.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo creo k no tiene nada q ver sinceramente, yo por escuchar una cantante no soy menos inteligente q otro que escucha otra.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pufff yo mas bien deberian poner..."Dime en qué pagina te metes y te diré que tan inteligente eres" pufff que bodrio de pagina...., en serio la mujer que crea eso y rechaze a un chico por sus gustos musicales u por cualquier otro motivo relacionado con lo que pone en eses "articulo" no está en sus cabales.

Por cierto s4----> Sueles entrar mucho en esa pagina????XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, el artículo es una soberana gilipollez, pero vamos, en algunas cosas no va tan desencaminado... Menos mal que yo soy indie y estoy entre los normalitos tirando para inteligentes... jajajaja! XD
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Pues vaya tonteria de articulo, yo no he leido nada de los que escuchamos Metal y Rap XDXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no creo en esos rollos, sobre todo porque acabo de ver en esa misma pagina un articulo como este pero llamado "dime que nariz tienes y te dire como eres"
 
W

Warrior1899

solo faltaría un artículo que se llamase: dime con quein andas, y si tiene un polvo me la mandas XD XD XD XD XD

Vaya tela hay gente que debe estar muy aburrida para escribir esto.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
La música que escuchamos potencia o atrofia el coeficiente intelectual
En fin... el o la que escribe este tipo de artículos si que tiene que estar atrofiado, ahora la música te hace más o menos inteligente en fin... y el que escucha un poco de todo que es¿? un híbrido de inteligencia decadente no¿? :ein: :cunao:

Prrrrrrffffff!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Dios , encima el articulo esta asta desordenado...Porque dice primero los que mejor nota , luego los normales , lugo malas , luego otra ve normal , luego los listos otra vez...XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La SuperPop ha hecho mucho daño a estas últimas generaciones...

Edito: Bob Dylan solo lo escuchan los que tienen CI>130, como puede haber gente tan ''no normal'' para escribir esto que me contraten a mí, madre mía xD.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Yo creo que si porque el que escucha Heavy Metal debe tener la cabeza limada de esa musica, en cambio alguien que escucha Pop capaz que esta mas sano xDDDDDDDDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que si porque el que escucha Heavy Metal debe tener la cabeza limada de esa musica, en cambio alguien que escucha Pop capaz que esta mas sano xDDDDDDDDDD
Suelo escuchar y leer bastantes tonterías al día porque el mundo esta así, pero esta es de las mas grandes que he visto jamás, espero que lo digas de broma.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo creo que si porque el que escucha Heavy Metal debe tener la cabeza limada de esa musica, en cambio alguien que escucha Pop capaz que esta mas sano xDDDDDDDDDD
Espero y deseo que sea de broma :)

El artículo, pues una soplapollez más de las tantas que se pueden ver en ese tipo de panfletillos para niñas.

Digo yo que este tipo de contenidos orientados a l@s más jóvenes deberían estar un poco más controlados y ofrecer un mínimo exigido no ya de calidad sino de coherencia, no idioticemos más a la ya de por si estúpida masa adolescente (en su gran mayoría, que siempre hay estupendas excepciones, como en todo)

En cuanto a mujeres adultas asiduas a este tipo de publicaciones, mejor me abstengo de opinar.


Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
es mas en la inquietud que cada musica te meta
si tu estas escuchando CAMELA, no creo que tengas mucha inquietud o eso parece, por lo que pase realmente a tu alrededor
pero que es una teoria mia
el estudio en si me parece un poco tonto y que no tiene mayor importancia o si???
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo escucho Heavy Metal y soy tonto perdido... tengo pintas de asqueroso etc Ahora enserio, escucho heavy metal y soy inteligente, saco buenas notas no soy un desecho humano ni voy por hay con pintas de no ducharme
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno yo soy de rap y hip hop...me gusta la mezcla entre poesia y realidad:) y encima con ritmo

lastima que este genero este tan mal visto...

p.d: ese articulo es una chorrada
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Pufff yo mas bien deberian poner..."Dime en qué pagina te metes y te diré que tan inteligente eres" pufff que bodrio de pagina...., en serio la mujer que crea eso y rechaze a un chico por sus gustos musicales u por cualquier otro motivo relacionado con lo que pone en eses "articulo" no está en sus cabales.

Por cierto s4----> Sueles entrar mucho en esa pagina????XD
eso mismo iba a preguntar que hacias en esa pagina:ein::ein:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Y yo escucho Beyoncé, Kanye West y demas musica negra, y no por eso soy mas tonto. Es mas termine todos mis estudios sin suspender ninguna, esto es una estupidez como una Xbox de las negras de grande. Jajaja
 
Superior